josecarmona Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola compañeros tengo una d3100 y tengo pensado comprarme dentro de un tiempo..(cuando consiga convencer a la parienta) la d7000,ó la d300s y queria saber si comprando solo el cuerpo de la camara los objetivos que tengo que son el 18-55 vr que venia en el kit ,un 55-300 vr,y un tamron 90 macro serian conpatibles y me darian una mejora considerable de imagen o por el contrario deveria conprarme unos mas luminosos para notar realmente la mejoria,uff valla lio decirme que opinais que estoy hecho un lio muchas gracias,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Tus objetivos te valdrán perfectamente, pero no esperes por tener mejor máquina que los objetivos rindan mejor ópticamente porque son lo que son. En lo que si que puedes ganar por ejemplo, es en un mejor efoque (al tener un mejor módulo), la posibilidad de trabajar a mayor ISO, y otra série de ventajas que si te aportarán mejores resultados, pero no tal y como te lo imaginas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 muchas gracias krokodiland por comentar as arrojado algo de luz a mis dudas,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 muchas gracias krokodiland por comentar as arrojado algo de luz a mis dudas,un saludo. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas