Xanfo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Fotografía sacada con un objetivo Tokina AF 35mm F2.8 Macro AT-X Pro DX. Mi intención es la de jugar con diferentes aperturas para ver las posibildades de este objetivo. Espero tener tiempo y preparar una serie variando el difragma y mandarlas para que las discutamos. Se me olvidaba. Obtenida solamente con luz natural, al lado de una ventana en un día soleado. Saludos. Profundidad por Xanfo, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE White Balance Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Original propuesta. A pesar del objetivo usado no estoy seguro de que se pueda considerar una macro, pero como me gusta la toma no seré yo quien te diga que la quites jeje. Yo la veo mejor con un formato mas vertical, o sino haciendo mas pronunciada la curva de palitos desenfocados de detrás, para que llenen mas el encuadre... aunque mejor vertical. Clonaría el medio palo amarillo que se ve abajo de todo, y el blanco lo dejaría mas blanco.. yo en mi monitor lo veo con cierta dominante azul. A todo esto... lo que te digo es solo una opinión... Una idea muy buena, y el juego de desenfoques es realmente agradable, al menos para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bonita idea, pero esas zonas vacías a los lados afean algo la toma, te podías haber trabajado una forma que intente ocupar cuanto más encuadre mejor. La idea...me gusta. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Interesante toma y prueba de diafragmas. la próxima llena más la toma que resalte aún más los colores desenfocados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas