Jump to content

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Halford, que bien se comparta la J1 , colores muy agradables a la vista , un pelin contrastados y luz dura en la toma, un pelin justa por arriba, pero lo importante es la buena nitidez que saca ese combo y esos colores.

Un saludo

Tomas

+1

... parecen gominolas con azúcar !... jajajaaaa... bonita de ver. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con lo bonita que es la planta, la nitidez conseguida y los alegres colores, que no llegan a pasarse de saturación, luz un pelo dura y creo ver algo de ruido en el fondo. Nada que no se arregle en unos minutos.

Agradable de ver.

slaudos

Plenamente de acuerdo con Pedro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola!

Pues me alegro que estes contento con la J1 y que se vayan haciendo aportes con esta cámara.

El único "problema" que le veo a la toma y es culpa de esta planta y su inflorescencia que siempre salen los rojos quemados, en tu caso casi todos los píxeles lo estan.

De que esten quemados a que moleste a la vista, es otra cosa, en este caso a mi no me molestan, pero siempre me he encontrado a menudo con esto al intentar fotografiar

esta inflorescencia.

Un Saludo!

Enlace al comentario