halford Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Os dejo esta toma probando la J1 con el 60 2.8G: Cámara Nikon 1 J1 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tirada a pulso y a una distancia focal de 162mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Preciosa toma y colorido. La PDC la justa. (¡rinde bien esa Nikon!) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Halford, que bien se comparta la J1 , colores muy agradables a la vista , un pelin contrastados y luz dura en la toma, un pelin justa por arriba, pero lo importante es la buena nitidez que saca ese combo y esos colores. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buenos colores y bien resuelta para lo fuerte que era la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bonitos colores con gran nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Halford, buena toma, buena nitidez la conseguida, la luz dura pero la J1 se ha comportado muy bien, estupendos colores, el fondo correcto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Estoy con los compis en lo de los colores. El fondo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola Halford, que bien se comparta la J1 , colores muy agradables a la vista , un pelin contrastados y luz dura en la toma, un pelin justa por arriba, pero lo importante es la buena nitidez que saca ese combo y esos colores. Un saludo Tomas +1 ... parecen gominolas con azúcar !... jajajaaaa... bonita de ver. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues me quedo con lo bonita que es la planta, la nitidez conseguida y los alegres colores, que no llegan a pasarse de saturación, luz un pelo dura y creo ver algo de ruido en el fondo. Nada que no se arregle en unos minutos. Agradable de ver. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues me quedo con lo bonita que es la planta, la nitidez conseguida y los alegres colores, que no llegan a pasarse de saturación, luz un pelo dura y creo ver algo de ruido en el fondo. Nada que no se arregle en unos minutos. Agradable de ver. slaudos Plenamente de acuerdo con Pedro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola Halford, una toma bien bonita de ver, con muy buenos detalles y unos colores preciosos. Buen aporte, me gusta mucho Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Menuda combi mas manejable, no? los colores y la nitidez los veo buenisimos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Menuda combi mas manejable, no? los colores y la nitidez los veo buenisimos Saludos Hola pakar, la verdad que estoy encantado con esta combi, ligera y 163mm f/2.8. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola! Pues me alegro que estes contento con la J1 y que se vayan haciendo aportes con esta cámara. El único "problema" que le veo a la toma y es culpa de esta planta y su inflorescencia que siempre salen los rojos quemados, en tu caso casi todos los píxeles lo estan. De que esten quemados a que moleste a la vista, es otra cosa, en este caso a mi no me molestan, pero siempre me he encontrado a menudo con esto al intentar fotografiar esta inflorescencia. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola compañero, me da que si la luz hubiera estado un poco más matizada la toma hubiera ganado enteros, `por lo demás voy a seguir con atención la evolución de ese tipo de cámara (`por aquello del peso, claro está) Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas