jordinarlet Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Carlota por Jordi A.S., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Si no fuera por el procesado tan tan agresivo del rostro te diria que me gusta mucho (que aun así me gusta oiga!) no se si por la mirada perdida de la modelo o por la nitidez de sus ojos y su mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Nunca había visto un iris tan abierto (o diafragma *chistesillo malo *) pero bueno, como ya han dicho, procesaste tanto la piel que perdiste mucha textura :c de todos modos, me gusta mucho la iluminacion! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 buen retrato, me gusta todo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas