halford Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Os dejo este encuadre un tanto atrevido, a mí me ha gustado, espero vuestros comentarios: Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 60 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 60 mm AF-S 2.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy bonita, diferente, foto nitida, se vislumbra incluso la expresion de la persona , las tonalidades de ojo y labio junto con la piel dan una sensacion confortable , se podria comentar que si el pequeño desenfoque, .....que si algun tono alto .... pero para mi : nada que comentar. Buena foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gustan los encuadres arriesgados. Este lo es y me gusta. Las venitas rojas las suavizaría. Me gustaría ver ese ojo mirando a cámara para comparar, pero...... Felicidedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 El que no arriesga no gana, y para mi has ganado. La nitidez de ese 60mm estupenda. A parte de lo que comenta Ruichi de las venitasclonaría los dos pelos que salen del margen inferior izquierdo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 +10 pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 a mi me encanta la foto,quizas hubiera disimulado esas venillas rojas,pero es toda una foto,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, os doy toda la razón en el tema de las venitas del ojo, a ver si mi hija me deja hacerle otra toma en el ojo derecho que es el que tiene azul... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Curioso encuadre, pero me encanta la toma. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Original y loable, aunque arriesgado, encuadre. El ojo no sale favorecido Saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas