Jump to content

Ojos de rubi

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosos los ojos, de ese color no los habia visto.¿ disparas con dos flashes ?

Un saludo.

No que va, solo el que lleva incorporado la camara. Seguramente uno es reflejo del sol y el otro del flash.

Gran detalle. Buen acercamiento Ángel.

Un saludo.

Gracias, me alegra que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que te arrimas, sí. :1ok:

Se ven buenos detalles y me molan esos ojazos. No te ha quedado mal de volumen para ser con el flash incorporado.

Por otro lado, se nota mucho la selección del fondo para desenfocar. La pata derecha está entre dos aguas jejeje. Parece que procesas con prisas. :lol:

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Hola Angel, excelente acercamiento y detalle , yo tampoco había visto los ojos de ese color, lástima de ese recorte de uñas, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Excelente....... buena compo y unos ojos que seducen.

Puestos a probar..... y se que es complicado , clonar los brillos de los ojos o suavizarlos?

Mi enhorabuena Àngel, un abrazo:

Antoni.

Hola Angel, buena toma y buen acercamiento, buena nitidez y detalle, el fondo bien. Un saludo. Carlos.

Pues muy buen acercamiento y buena nitidez---buen aporte...

Gracias por comentar me alegra que os guste

Sí que te arrimas, sí. :1ok:

Se ven buenos detalles y me molan esos ojazos. No te ha quedado mal de volumen para ser con el flash incorporado.

Por otro lado, se nota mucho la selección del fondo para desenfocar. La pata derecha está entre dos aguas jejeje. Parece que procesas con prisas. :lol:

Saludos. ;)

Pues en este caso no he procesado el fondo, solo he clonado algunas sombras, no he hecho ninguna seleccion para procesar, de hecho esta tiene muy poco procesado, brillo-contraste y poco mas. Me la he mirado y no veo que haya nada raro solo la diferencia entre la parte dentro y fuera de PDC, como estaba a la distancia minima de enfoque quizas sea mas evidente.

En lo que si tienes razon es en que dedico poco rato a procesar, es una asignatura pendiente.

Saludos.

Editado por NaturalMente
Enlace al comentario

Pues en este caso no he procesado el fondo, solo he clonado algunas sombras, no he hecho ninguna seleccion para procesar, de hecho esta tiene muy poco procesado, brillo-contraste y poco mas. Me la he mirado y no veo que haya nada raro solo la diferencia entre la parte dentro y fuera de PDC, como estaba a la distancia minima de enfoque quizas sea mas evidente.

En lo que si tienes razon es en que dedico poco rato a procesar, es una asignatura pendiente.

Saludos.

Sí has hecho una selección, pero será entonces que la has utilizado para pasar el antirruido.

Mira, te he marcado en rojo donde se nota más:

http://imageshack.us/a/img26/2659/158a1yu1.jpg

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Menudo acercamiento, preciosos ojos. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Menudo acercamiento, preciosos ojos. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Gracias Geno, me alegra que te guste

Sí has hecho una selección, pero será entonces que la has utilizado para pasar el antirruido.

Mira, te he marcado en rojo donde se nota más:

http://imageshack.us...59/158a1yu1.jpg

Saludos. ;)

A lo mejor es cosa del poco procesado que tiene, intente darle un poco mas de brillo y colorines. aqui esta la toma original a tamaño original solo con recorte pero al 100 % del tamaño inicial,procesado 0, sin antiruido ni nada de nada, sigo pensando que es cosa de la PDC.

18jcoz.jpg

Enlace al comentario