NaturalMente Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Este me dejo acercarme al limite estaba muy tranquilo,. Clicl en la imagen para ver mejor los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Curiosos los ojos, de ese color no los habia visto.¿ disparas con dos flashes ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gran detalle. Buen acercamiento Ángel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Curiosos los ojos, de ese color no los habia visto.¿ disparas con dos flashes ? Un saludo. No que va, solo el que lleva incorporado la camara. Seguramente uno es reflejo del sol y el otro del flash. Gran detalle. Buen acercamiento Ángel. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Angel, excelente acercamiento y detalle , yo tampoco había visto los ojos de ese color, lástima de ese recorte de uñas, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Excelente....... buena compo y unos ojos que seducen. Puestos a probar..... y se que es complicado , clonar los brillos de los ojos o suavizarlos? Mi enhorabuena Àngel, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Angel, buena toma y buen acercamiento, buena nitidez y detalle, el fondo bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues muy buen acercamiento y buena nitidez---buen aporte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Sí que te arrimas, sí. Se ven buenos detalles y me molan esos ojazos. No te ha quedado mal de volumen para ser con el flash incorporado. Por otro lado, se nota mucho la selección del fondo para desenfocar. La pata derecha está entre dos aguas jejeje. Parece que procesas con prisas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Hola Angel, excelente acercamiento y detalle , yo tampoco había visto los ojos de ese color, lástima de ese recorte de uñas, buen aporte. Un saludo Tomas Excelente....... buena compo y unos ojos que seducen. Puestos a probar..... y se que es complicado , clonar los brillos de los ojos o suavizarlos? Mi enhorabuena Àngel, un abrazo: Antoni. Hola Angel, buena toma y buen acercamiento, buena nitidez y detalle, el fondo bien. Un saludo. Carlos. Pues muy buen acercamiento y buena nitidez---buen aporte... Gracias por comentar me alegra que os guste Sí que te arrimas, sí. Se ven buenos detalles y me molan esos ojazos. No te ha quedado mal de volumen para ser con el flash incorporado. Por otro lado, se nota mucho la selección del fondo para desenfocar. La pata derecha está entre dos aguas jejeje. Parece que procesas con prisas. Saludos. Pues en este caso no he procesado el fondo, solo he clonado algunas sombras, no he hecho ninguna seleccion para procesar, de hecho esta tiene muy poco procesado, brillo-contraste y poco mas. Me la he mirado y no veo que haya nada raro solo la diferencia entre la parte dentro y fuera de PDC, como estaba a la distancia minima de enfoque quizas sea mas evidente. En lo que si tienes razon es en que dedico poco rato a procesar, es una asignatura pendiente. Saludos. Editado 29 de Octubre de 2012 por NaturalMente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues en este caso no he procesado el fondo, solo he clonado algunas sombras, no he hecho ninguna seleccion para procesar, de hecho esta tiene muy poco procesado, brillo-contraste y poco mas. Me la he mirado y no veo que haya nada raro solo la diferencia entre la parte dentro y fuera de PDC, como estaba a la distancia minima de enfoque quizas sea mas evidente. En lo que si tienes razon es en que dedico poco rato a procesar, es una asignatura pendiente. Saludos. Sí has hecho una selección, pero será entonces que la has utilizado para pasar el antirruido. Mira, te he marcado en rojo donde se nota más: http://imageshack.us/a/img26/2659/158a1yu1.jpg Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Menudo acercamiento, preciosos ojos. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Menudo acercamiento, preciosos ojos. Buen aporte Un saludo, Geno Menudo acercamiento, preciosos ojos. Buen aporte Un saludo, Geno Gracias Geno, me alegra que te guste Sí has hecho una selección, pero será entonces que la has utilizado para pasar el antirruido. Mira, te he marcado en rojo donde se nota más: http://imageshack.us...59/158a1yu1.jpg Saludos. A lo mejor es cosa del poco procesado que tiene, intente darle un poco mas de brillo y colorines. aqui esta la toma original a tamaño original solo con recorte pero al 100 % del tamaño inicial,procesado 0, sin antiruido ni nada de nada, sigo pensando que es cosa de la PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La leche !!! que pasada de ojos..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Joé Ángel, vaya pareja de rubíes has logrado. la posición del sujeto dentro de la composición no es de fácil lectura, aún así y todo no me desagrada. Colores intensos...pero ya te conocemos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Como tú lo veas Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 los ojos son preciosos,la compo tambien la veo acertada, solo miraria eso que te dice santi,se ve claramente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buen acercamiento Angel,parece que se a bebido una cantara de vino,se ve muy a gusto,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas