nikoncold Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 A ver que os parece.Saludos Camera Model: NIKON D700 Date/Time: 2012:10:28 16:00:17 Color/bw: Black and white Flash Used: No Focal Length: 105.0mm Exposure Time: 0.0020 s (1/500) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 200 Exposure Bias: -0.67 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Pues "que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda".... Ji,ji,ji... ¡Me encanta la pose!. Y su extraña contradicción. La mano derecha (en la foto), divertida. La izquierda da mal rollo (parece un mendigo pidiendo). Se produce una sensación inquietante. Vamos, una cosa bien pillada, interesante.... Editado 29 de Octubre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Es que es un mendigo pidiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo... es que... ante algunas cosas...es que... me pongo mala. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Técnica aparte, la toma cala hasta los huesos, la cara del buen Sr. es todo un poema, poema a la casta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bien pillada, quizás la contrastaría más y algo de grano no vendría mal, quiero decir que admitiría un procesado más agresivo, desde un dragan hasta un bn como el que te propongo, quizás por quitar tanta naturalidad. No me hagas mucho caso, pero probaría "otras" cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas