andune Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Aquí os dejo a unos cuantos que cacé anoche. Espero que os gusten Más tarde, a eso de las 3:30-4:00 A.M vino la tremenda granizada que agujereó la persiana de mi dormitorio; realmente daba miedo escuchar "las leches" contra los cristales del salón y supongo que más de un coche habrá terminado bien abollado esta noche. Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Buenas fotos Agustin!!!, yo esta tarde "colgaré alguna tambien. Un abrazo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Buenas fotos Agustin!!!, yo esta tarde "colgaré alguna tambien. Un abrazo. Javier. Gracias Javier, veo que estás ahí al pié del cañón Entre los dos vamos a documentar toda la meteorología del municipio Un saludo, vecino Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Espectaculares tomas Agustin. De todas, la que mas me gusta es la tercera. Intenta enderezar un poco las horizontales. Aqui en Alcala no llovio ni gota y yo me enterado de la tormenta por las noticias, debio de ser espectacular. y para ponerse cascos Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.