elanfi Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola a todos. En un principio pensaba titularlo algo relacionado con el consumo de adormidera,pero meparece que no es. Despues pense en como parece que esté tocando el tambor...pues iba a ponerle Tamborilero de Calanda. Pero mirando mirando creo que se parece mas a un bongó, asi que...como el interpretete de un bongó es el bongosero... D300s, nikkor 105,iso 400,F9,1/125. Un saludo. José Luis. P.D. como alguien me diga que parece verse un poco de ruido en algunas partes del verde,en concreto del mas oscuro...pues le invito a que me cambié el sensor de la d300s, por el de la D800...incluso el de la D7000 tambien me vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Jajaja, vaya batukada se está marcando el amigo, que postura más graciosa Muy guapa José Luis. Buena nitidez y un fondo muy guapo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Joé JL, me parece preciosa, quizás tenga peros...pero yo no se los veo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bien curiosa y ritmica la foto, buena nitidez y composicion. Un momento muy bien captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola José Luis, buena la posición tan original de la pequeña, buena la compo y ese degradado de luz en el verde del fondo, yo veo ruido y te la cambio por la Olympus si no tienes prejuicios jajajaa, es broma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy original , y esa luz en los pelos del posadero de "barretina"...... el ruidillo casi ni se oye..... un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma y muy original, tiene buena nitidez y el posadero es muy bueno, el fondo bien pero con algo de ruido, me gusta mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Hola a todos. En un principio pensaba titularlo algo relacionado con el consumo de adormidera,pero meparece que no es. En teoria no es ya que la adormidera tiene la capsula más globosa y ancha. Posadero bonito con sujeto bonito y fondo amb una mica de "soroll" (culpa de los vecinos...) . Yo te cambio mi D300 por tu D300s . Un abrazo!. Un Saludo! Editado 29 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy original y muy buena compo. Excelente momento....y que decias del ruido del verde? (que ruido?...jejeje.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buena compo y buena luz. El fondo está chulísimo aunque desaturaría un poco los verdes. La bicha tiene buenos detalles. Por contra creo que la pose estaría mejor con el abdomen separado del posadero para que quede más estilizada. Buena toma JL. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Jajaja, vaya batukada se está marcando el amigo, que postura más graciosa Muy guapa José Luis. Buena nitidez y un fondo muy guapo. Un saludo. Joé JL, me parece preciosa, quizás tenga peros...pero yo no se los veo. Saludos. Gotzon. Bien curiosa y ritmica la foto, buena nitidez y composicion. Un momento muy bien captado. Compañeros muchas gracias por verla asi, es un placer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola José Luis, buena la posición tan original de la pequeña, buena la compo y ese degradado de luz en el verde del fondo, yo veo ruido y te la cambio por la Olympus si no tienes prejuicios jajajaa, es broma. Un saludo Tomas Muy original , y esa luz en los pelos del posadero de "barretina"...... el ruidillo casi ni se oye..... un abrazo José Luís: Antoni. Hola Jose Luis, buena toma y muy original, tiene buena nitidez y el posadero es muy bueno, el fondo bien pero con algo de ruido, me gusta mucho. Un saludo. Carlos. En teoria no es ya que la adormidera tiene la capsula más globosa y ancha. Posadero bonito con sujeto bonito y fondo amb una mica de "soroll" (culpa de los vecinos...) . Yo te cambio mi D300 por tu D300s . Un abrazo!. Un Saludo! Os he agrupapado a los 4 en la respuesta porque ya se a quien tengo quepedrile un sensor nuevo....jajajaja. Ahora en serio, gracias por comentar . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Muy original y muy buena compo. Excelente momento....y que decias del ruido del verde? (que ruido?...jejeje.) Gracias compañero. Un saludo. Buena compo y buena luz. El fondo está chulísimo aunque desaturaría un poco los verdes. La bicha tiene buenos detalles. Por contra creo que la pose estaría mejor con el abdomen separado del posadero para que quede más estilizada. Buena toma JL. Saludos. La verdad es que tienes toda la razon, separada hubiese estado mejor,pero el bichito no tuvo a bien colaborar ( bueno,creo, porque tengo unas cuantas docenas de el e igual en alguna esta asi). Un abrazo. Editado 29 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola José Luis, muy buena toma, está muy graciosa parece que está tocando de verdad. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Poco mas que añadir a lo ya cometando, muy buena esa composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Esta es buena... si le pones al lado el " no me toques las palmas...que me conozco " del amigo rarnao...tenemos el tablao. Faltaría una guitarra. A ver quien se anima. Salvando la gracieta, el resultado es excelente. Quizás si la ramita del posadero la hicieras coincidir con la esquina izquierda...aunque no sé si estaría algo encajonada...más que atreverme a ponerle pegas, pienso en alto. La osadía de la ignorancia. No lo tengas muy en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues me quedo con la compo, me parece original, fresca, simpática y visualmente agradable, por encima de cualquier otra consideración, ya que el resto es de factura marca de la casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola José Luis, muy buena toma, está muy graciosa parece que está tocando de verdad. Buen aporte Un saludo, Geno Gracias Geno, tan amable como siempre. Un saludo. Poco mas que añadir a lo ya cometando, muy buena esa composición. Saludos. Agradecido quedo compañero. Un saludo. Esta es buena... si le pones al lado el " no me toques las palmas...que me conozco " del amigo rarnao...tenemos el tablao. Faltaría una guitarra. A ver quien se anima. Salvando la gracieta, el resultado es excelente. Quizás si la ramita del posadero la hicieras coincidir con la esquina izquierda...aunque no sé si estaría algo encajonada...más que atreverme a ponerle pegas, pienso en alto. La osadía de la ignorancia. No lo tengas muy en cuenta. Gracias por el comentario. No, no es osadia,es una perpectiva distinta, de hecho hace un tiempo procuraba que los posaderos saliesen de la esquina,pero ahora voy variando. Pues eso, que tu propuesta es perfectamente valida. Un saludo. Pues me quedo con la compo, me parece original, fresca, simpática y visualmente agradable, por encima de cualquier otra consideración, ya que el resto es de factura marca de la casa. Saludos Pedro, gracias por comentar, como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buena compo, excelente macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buena compo, excelente macro. Saludos. Gracias halford. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas