Jump to content

Puedo, ya?

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola subo esta toma del otro día en una exposición en Espacio Pirineos de Graus, me resulto curiosa ya que después de procesarla, se me ocurrió el título y compartirla, espero os guste y descubráis el porque de ese título :ph34r::lol: .

8128829376_3201461986_c.jpg

Puedo, ya? por E. Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Nikon D300

Nikkor 20-35 2.8

F/2.8

1/25 sec

Focal 35mm

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La persona que asoma por la izquierda esperaba que tú terminases de tomar la foto, ¿es posible?

Buena exposición de luz y un BN estupendo.

Un saludo

Desde luego, lo mío es de una ceguera absoluta.

A ver si veo al susodicho que se asomaaaaaaaaa.

El B/N, como no podía ser de otra manera, Eduardo, me encanta.

Salud.

Enlace al comentario

Es simpático el título en esta escena, me gustan los contrastes y el tratamiento, también el tono de broma de la presentación

un saludo

La persona que asoma por la izquierda esperaba que tú terminases de tomar la foto, ¿es posible?

Buena exposición de luz y un BN estupendo.

Un saludo

Muy buena Lacina y muy acertado el título y es que por ahí asoma...

Saludos.

Cuanto tiempo lo tuviste esperando? buen detalle, la toma muy buena, un abrazo Lecina.

Gracias por pasar y me alegro que hayáis descubierto al personaje. Fue un segundo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Si que parece que asoman unos pelillos por la izquierda ¿ o es que el espectador está esperando a escuchar el ruido del obturador para moverse? Puede ser que esté disfrutando la imagen y esperando los acordes de la música celestial de la camara.

No se, puntos mios pero me gustan.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Pues sí, esa cabeza puede ser lo que motiva el título, pero pudiera ser también el señor de espaldas caso que le hubieses pedido que posar.

La foto, a más de ser buena, agrada

Un cordial saludo

Hola Tomás, no le pedí que posara y me dio tiempo a casi todo, vamos que casi meto el flash .

Saludos,

Lecina

Desde luego, lo mío es de una ceguera absoluta.

A ver si veo al susodicho que se asomaaaaaaaaa.

El B/N, como no podía ser de otra manera, Eduardo, me encanta.

Salud.

Gracias María Jesús, el susodicho esta arriba a la derecha al final del túnel de lavado, de cerebros :lol:

Un abrazo

Lecina

Enlace al comentario