Lecina Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola subo esta toma del otro día en una exposición en Espacio Pirineos de Graus, me resulto curiosa ya que después de procesarla, se me ocurrió el título y compartirla, espero os guste y descubráis el porque de ese título . Puedo, ya? por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Nikon D300 Nikkor 20-35 2.8 F/2.8 1/25 sec Focal 35mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Es simpático el título en esta escena, me gustan los contrastes y el tratamiento, también el tono de broma de la presentación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La persona que asoma por la izquierda esperaba que tú terminases de tomar la foto, ¿es posible? Buena exposición de luz y un BN estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy buena Lacina y muy acertado el título y es que por ahí asoma... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Cuanto tiempo lo tuviste esperando? buen detalle, la toma muy buena, un abrazo Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues sí, esa cabeza puede ser lo que motiva el título, pero pudiera ser también el señor de espaldas caso que le hubieses pedido que posar. La foto, a más de ser buena, agrada Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La persona que asoma por la izquierda esperaba que tú terminases de tomar la foto, ¿es posible? Buena exposición de luz y un BN estupendo. Un saludo Desde luego, lo mío es de una ceguera absoluta. A ver si veo al susodicho que se asomaaaaaaaaa. El B/N, como no podía ser de otra manera, Eduardo, me encanta. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Es simpático el título en esta escena, me gustan los contrastes y el tratamiento, también el tono de broma de la presentación un saludo La persona que asoma por la izquierda esperaba que tú terminases de tomar la foto, ¿es posible? Buena exposición de luz y un BN estupendo. Un saludo Muy buena Lacina y muy acertado el título y es que por ahí asoma... Saludos. Cuanto tiempo lo tuviste esperando? buen detalle, la toma muy buena, un abrazo Lecina. Gracias por pasar y me alegro que hayáis descubierto al personaje. Fue un segundo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Si que parece que asoman unos pelillos por la izquierda ¿ o es que el espectador está esperando a escuchar el ruido del obturador para moverse? Puede ser que esté disfrutando la imagen y esperando los acordes de la música celestial de la camara. No se, puntos mios pero me gustan. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 la foto es magnifica, pero a mi se me ocurre recortrle un poco por la izquierda, que no se vea tanta pared, digo yo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 la foto es magnifica, pero a mi se me ocurre recortrle un poco por la izquierda, que no se vea tanta pared, digo yo... saludos Opino lo mismo que el compañero, me pide recortarle un pelin por la izquierda, aun asi me parece una maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues desde luego muy educada la señora o caballero de la esquina jaja, a mi mas de uno se me ha puesto en medio como si nada. Muy buena y simpatica imagen Lecina. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues sí, esa cabeza puede ser lo que motiva el título, pero pudiera ser también el señor de espaldas caso que le hubieses pedido que posar. La foto, a más de ser buena, agrada Un cordial saludo Hola Tomás, no le pedí que posara y me dio tiempo a casi todo, vamos que casi meto el flash .Saludos, Lecina Desde luego, lo mío es de una ceguera absoluta. A ver si veo al susodicho que se asomaaaaaaaaa. El B/N, como no podía ser de otra manera, Eduardo, me encanta. Salud. Gracias María Jesús, el susodicho esta arriba a la derecha al final del túnel de lavado, de cerebros Un abrazo Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gracias María Jesús, el susodicho esta arriba a la derecha al final del túnel de lavado, de cerebros Un abrazo Lecina Je, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas