Jump to content

KTM EXC 250F six days

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición es buena, pero creo que tendrías que trabajar un poco más la luz. porque al menos en mi monitor se ve un poco oscura y hay muchos detalles en los negros que se pierden o resultan complicados de apreciar (como la parte mecánica que está debajo del asiento). Quizás un tratamiento por zonas podría hacerla mejorar (sobretodo si tienes el raw)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es buena, pero creo que tendrías que trabajar un poco más la luz. porque al menos en mi monitor se ve un poco oscura y hay muchos detalles en los negros que se pierden o resultan complicados de apreciar (como la parte mecánica que está debajo del asiento). Quizás un tratamiento por zonas podría hacerla mejorar (sobretodo si tienes el raw)

Efectivamente, la tengo en RAW, como hago para trabajar por zonas? No domino nada de photoshop casi..

Enlace al comentario

Yo no soy ningún experto, pero com el cámara raw puedes (con el pincel) marcar zonas (como las máscaras del photoshop) y darles un tratamiento diferenciado de exposición, contraste, brillo, etcétera.

Me imagino que aquí mismo, en nikonistas, y sino en youtube habrá algún tutorial sencillito. Es un programa bastante intuitivo y que en poco tiempo de uso da unos resultados razonables.

Suerte

Efectivamente, la tengo en RAW, como hago para trabajar por zonas? No domino nada de photoshop casi..

Enlace al comentario