Jump to content

Vámonos ya, papá !

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente Joaquín, un buen juego de palabras que es más real que eso, has retratado de forma genial la típica situación de alguien que quizás no es aficionado a la fotografía acompañando a un fotógrafo. Además muy bueno el B&W y unos reflejos que se salen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Real como la vida misma. ¡A quién no se le ha perdido un niño buscando reflejos?

El reflejo se me hace algo raro con esa señal de tráfico que no aporta nada al no verse en la parte de arriba.

Abrazos.

Jejejeejejejejejejejejejejeje.

Simpática fotografía, Joaquín.

Qué incomprendidos "somos"

Abrazo sin fragata ni galeón.

Enlace al comentario

simpático momento, muy bien captado el fotógrafo con su retrato especial, los reflejos enriquecen la imagen, aunque creo que podrías recortar en el césped, no es necesario, creo, el muro blanco del fondo

todo sitio es bueno para un retrato

jeje Muy pero que muy sugerente, ¿a quién no le ha pasado esto alguna vez?, ;) recortaría la parte del cielo Joaquín, buen momento este que compartes. Enhorabuena.

Saludos.

Buen juego visual, buen momento el conseguido, un abrazo Joaquín.

Tenéis razón en lo del recorte. Mejora bastante.

Ya recorté la parte superior, que es lo que se refleja en el charco y que era horrible, pero me quedé corto, evidentemente.

Me da rabia no haberme dado cuenta, pero para eso estáis los colegas.

Gracias por la visita y la sugerencia.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Esa parece ser la opinión del niño. Algún día se admirará de esa toma de su padre.

Un cordial saludo

buenos reflejos y simpatica escena

Real como la vida misma. ¡A quién no se le ha perdido un niño buscando reflejos?

El reflejo se me hace algo raro con esa señal de tráfico que no aporta nada al no verse en la parte de arriba.

Abrazos.

Te diria que muy buen momento, pero que leches momento...Momentazo el que has captado. Me gustan mucho este tipo de imagenes, felicidades y un saludo.

Javier.

Fue una foto que se me puso, como dicen en mi tierra "a papo".

Estuve observando al chiquillo, que, primero protestaba, pero después, ante el poco caso del padre, optó por intentar encontrar la posición menos incómoda, dada su condición de porteador.

Muchas gracias por vuestro tiempo y los comentarios.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Excelente Joaquín, un buen juego de palabras que es más real que eso, has retratado de forma genial la típica situación de alguien que quizás no es aficionado a la fotografía acompañando a un fotógrafo. Además muy bueno el B&W y unos reflejos que se salen. Saludos.

Pártome de risas, si cortas el espacio blanco del fondo, la clavas, pero que "pesaos"

que son algunos, jajaja.

Si es que nos ha pasado a todos !!

Cuantas veces hemos dicho : Espera , que sólo un momentito y nos vamos !!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Jejejeejejejejejejejejejejeje.

Simpática fotografía, Joaquín.

Qué incomprendidos "somos"

Abrazo sin fragata ni galeón.

En este caso, el papá debe ser contorsionista, porque vaya postura tiene !

Un abrazo.

Enlace al comentario

Jejeje, creo que todos nos hemos visto obligados a irnos cuando estábamos en plena faena fotográfica, porque nuestro/a acompañante estaba desesperado/a de aburrimiento...

Muy buen momento captado, y ese reflejo vale su peso en oro.

Un saludo

Muchas gracias por tu visita y el comentario, que es real como la vida misma : a veces somos un coñazo para el que tenemos al lado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

esta historia se me sucede... aprox... 9 de cada diez veces que cojo la camara... no tengo hijos... pero... tengo pareja xDD

verte reflejado en las fotos de los compañeros... no tiene precio. grande maestro!

Nos ha pasado a todos, con la pareja y si se tienen hijos, pues también.

Yo tengo tres, y dos de ellos quieren ser periodistas y en la universidad están aprendiendo fotografía y ahora van entendiendo de qué va ésto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

jajajajaja....muy buena toma, y me encanta el reflejo.

saludos.

me encanta ese reflejo

Muy bien vista, has sabido transmitir muy bien el titulo.

Saludos

La foto era el reflejo y la actitud del paciente acompañante del fotógrafo.

Tuve suerte que hubiera un claro entre las nubes que iluminase el charco y poder hacerla.

Gracias por vuestras visitas.

Saludos.

Enlace al comentario