Zetona Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Rocas en el cielo por Iván167, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el efecto del agua!! Feicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Qué bonita, compa !!... Me encanta tanto el colorido como la suavidad que desprende, aunque se ve un poco pequeña ¿es un recorte?, parece haber alguna que otra manchita por el cielo... bonita luz. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy bonita la captura. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buena toma, ese agua excepcional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Preciosa, el unico pero por poner algo es la luz del sol que al parecer a quedao un poko quemada . Enhorabuena puedes poner los efix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 felicidades me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.