joyrox Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Hola de nuevo compañeros! Os dejo el retrato de Silvia en la montaña.. Necesito de vuestros comentarios y criticas de nuevo! Gracias,Un saludo rox sRGB copia por joyrox, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Silvia II por joyrox, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Octubre de 2012 por joyrox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 El encuadre es correcto, ella muy bien así como el bokeh, la veo muy saturada de magenta creo, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 El encuadre es correcto, ella muy bien así como el bokeh, la veo muy saturada de magenta creo, me gusta, saludos. Gracias por pasar.. Creo que tengo problemas en mi monitor,porque yo la veo bien pero cuando la veo en el móvil se ve diferente contraste,,y saturada de magenta como comentas..ya me vuelvo loco con el monitor.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Editado primer post para añadir la segunda foto de la serie.. A ver si con la calibración del monitor sale mejor.. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 buenos encuadres y aun que la dominante esta ahi, me gusta aun que igual no a sido buscada, como comentas que puede ser tu monitor. a mi me agrada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gustan aunque me quedo con la primera. En la segunda, la sombra de la mano sobre el ojo derecho de la modelo no me termina de convencer. La primera muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Posiblemente, digo yo para mis adentros, mejorase quitando espacio por arriba; me refiero a la primera. ¿Sabes lo que más me distrae? las letras, por su excesivo peso en la foto. En lo del color no ando muy fino, pero algo hay. Daniel es seguro que tiene razón Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gustan aunque me quedo con la primera. En la segunda, la sombra de la mano sobre el ojo derecho de la modelo no me termina de convencer. La primera muy bonita. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Posiblemente, digo yo para mis adentros, mejorase quitando espacio por arriba; me refiero a la primera. ¿Sabes lo que más me distrae? las letras, por su excesivo peso en la foto. En lo del color no ando muy fino, pero algo hay. Daniel es seguro que tiene razón Un cordial saludo No se a que letras te refieres, si a la chaqueta o la firma.Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas