masv1978 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 otra de las tomas que le hice a mi hermana a ver que os parece: _DSC7279 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hooa masv1978 Me gusta esta foto La pose de la chica, el brazo estirado como queriendo llegar al agua El descentrado de la modelo en un lado de la foto (quizas demasiado y todo) Las piedras a media altura de la foto, y la zona de arriba con la vegetacion El fondo querias sacarlo asi ?? Marcado, definido ?? Un bokeh hubiera quedado genial, aunque creo que poco podias hacer con el 18-55 (diria que era ese objetivo, teniendo en cuenta que usaste una distancia focal de 48mm a f/5.0) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hooa masv1978 Me gusta esta foto La pose de la chica, el brazo estirado como queriendo llegar al agua El descentrado de la modelo en un lado de la foto (quizas demasiado y todo) Las piedras a media altura de la foto, y la zona de arriba con la vegetacion El fondo querias sacarlo asi ?? Marcado, definido ?? Un bokeh hubiera quedado genial, aunque creo que poco podias hacer con el 18-55 (diria que era ese objetivo, teniendo en cuenta que usaste una distancia focal de 48mm a f/5.0) Saludos la idea era esa, aparte de sacarla a ella era que se viese el escenario. El objetivo que usé fue el 18-105 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 me gusta la compo y ese viñeteado para centrar la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas