belichtet Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 hola tengo algunas dudas e investigado en el foro a fin de que no hay respuesta a por qué me quería preguntar a usted, debido a que el objetivo en la Península Ibérica son tan caros y en los Estados Unidos son tan baratos como nikon 105mm que costa en portugal casi 900euros con garantía finicon y en los Estados Unidos con la garatia delle sollo costa 500 euros compensa ter la garantia finicon? y pagar 300 euros a más? es que las de USA tambien tienem garantia... falo no caso de 105mm en B&H que solo custa esso... finicon es se la objectiva avaria pudemos mandar a servicio tecnico de nikon e eles metem em pratica la garantia em kualker loja que vende nikon com essa garantia finicon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 hola tengo algunas dudas e investigado en el foro a fin de que no hay respuesta a por qué me quería preguntar a usted, debido a que el objetivo en la Península Ibérica son tan caros y en los Estados Unidos son tan baratos como nikon 105mm que costa en portugal casi 900euros con garantía finicon y en los Estados Unidos con la garatia delle sollo costa 500 euros compensa ter la garantia finicon? y pagar 300 euros a más? es que las de USA tambien tienem garantia... falo no caso de 105mm en B&H que solo custa esso... finicon es se la objectiva avaria pudemos mandar a servicio tecnico de nikon e eles metem em pratica la garantia em kualker loja que vende nikon com essa garantia finicon... La cuestión es saber donde te lo van a reparar si se te estropea. Pregunta a los de estados unidos a ver que te dicen. Digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 bien pienso se una objectiva se estraga ou assi e si esta en garantia puedes enviar la para la para eles dizirem que se passa com ela pienso yo no lo sei porque eles tambien devem tener garantia pelo que dicem no site... e pienso que es una loja muy fiable en USA si no estiver en la garantia tienes que paagar mas e enviarla a servicio nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Amigo belichtet: Ese es el problema. La garantía. Hace unos días recibí del SAT mi TAMRON 70-300 Di, que aunque es de los baratitos de verdad (190 €) se me estropeó antes de los 7 meses de uso, lo envíe a reparar (en garantía) y listo en casa en poco tiempo (sólo 11 € gastos envío). Si esto ocurre con uno de 600 ó 1.000 € o una cámara de 2.000 o más € ¿que hacemos? ¿lo mandamos a los USA a HOLANDA o a HK?. La semana pasada mandé al SAT mi FUJI FinePix S3, debido a que el obturador PETÓ. El cambio me supone 200 € (pero ahora será como casi nueva). Ya se: A) La compré usada Está descatalogada. Cuando le coja la onda sabré hacer fotillos para poder enseñarlas. Si eso mismo me ocurre con una D700 ó D3 sin garantía, me dá un soponcio. Estoy empezando en lo digital: He comprado objetivos usados casi nuevos a precios muy razonables en tienda física cerca de casa: en la ciudad de ELCHE (Alicante). Venden por INTERNET: www.camarasdeocasion.com y www.kamaras.com // No me pagan ni regalan nada por hacerles publicidad, que conste. Dan garantía de 6 meses. Entra y mira si algo de apaña. No pagas aduana y hay garantía. A veces encuentras algún que otro chollito. A veces la calidad de la optica no está reñida con el precio. Que ello no te nuble la vista. Pregunta, consulta, lee y repregunta. ES GRATIS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 tengo lido mutcho acerca de este assunto e la verdade es que hay garantias como no vivemos ao lado dessas lojas tenemos que pagar los portes e tudo mas era so una pergunta para que alguien qui tivece conhecimento ajudasse nada mas...la verdade es que vivir en europa no compensa LOOOOOOOOL =P bien quien compra algo de nikon ja estay a espera que avarie ou kie? es k parece lol abraços... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas