labview Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola a todos Me llamo Jordi soy de barcelona y como no acabo de adquirir mi nueva camara, me gusta mucho fotear y aprender a hacerlo mejor, tambien el wisky (pero el bueno) y las mujeres, espero contribuir mucho a este mundo y que me enseñen a mejorar. muchas gracias a todos y un pedazo de fotaza para todos..... Uuuups perdon: UN PEDAZO DE SALUDO PARA TODOS!!!! JEJEJEJEJEJEJEJJEJEE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 ola y bienvenido algun que otro comentario sobra pero ya que te presentas te mereces una respuesta en este foro podras exponer tus fotos y te daremos nuestras opiniones para mejorar y de este modo cuando aprendas a conocer los errores y aciertos en una foto tu puedas ayudar a otros tal como se te ayudo a ti un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas