mil200 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Los Pinares de Valsain ofrecen en otoño un espectacular brote de vida. El sábado fue un día que aquí llovió copiosamente, por lo que pasó por llegar al coche completamente empapado... hasta el punto que cuando arranqué el motor y se hubo calentado, metí las bocamangas del forro en el chorro de la calefacción... Me dio mucha vida un parasol de esos plateados que te regalan en alguna gasolinera y llevas olvidado en el maletero, pues lo mío no es clavar la rodilla, sino tirarme literalmente en el suelo y para la ocasión, cumpliò perfectamente con su cometido. En fin, un paseo de 7 horas en un paraje incomparable, en el que desde hace muchos años me gusta perderme. Equipo: D700, 50mm AF-D + PK-13. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 bonita serie destacaría la primera por matices y la cuarta por su composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gustan la 1ª y la 4ª, aunque quizás a todas les falte un pelín de pdc... de todas formas, envidia me das... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 bonita serie destacaría la primera por matices y la cuarta por su composición Gracias por tu visita y opinión fjs. Saludos. Me gustan la 1ª y la 4ª, aunque quizás a todas les falte un pelín de pdc... de todas formas, envidia me das... Salu2, Gracias por tu análisis Belmi. La pdc no deseaba ampliarla, buscando priorizar desenfoque. ¿por qué lo de la envidia...? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas