marcosrg Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues con muy poco tiempo para salir a fotografiar ahora que ya estoy metido en plenos examenes, pero cualquier huequito que encuentro lo aprovecho, si el clima me deja claro, asturias es muy lluvioso A ver que os parece Acunado en la noche por marcosrg90, en Flickr Son 124 tomas a 30'' f 3.5 Iso 500 para el cielo. Otra toma es la iluminacion del coche, con una linterna desde 2 puntos con la iluminacion general de la luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues una toma diferente de ver parece de anuncio, el coche hubiera destacado más si estuviera más limpio. Y el horizonte algo caído. Por lo demás me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues una toma diferente de ver parece de anuncio, el coche hubiera destacado más si estuviera más limpio. Y el horizonte algo caído. Por lo demás me gusta. Un saludo Si lo del coche limpio habria sido lo suyo jajajaja. El horizonte no supe enderezarlo si estropear el dibujo de las estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.