SARUMAN Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Suelo dejarme caer muy poco por este rincon de tecnicas pero lo q acabo de ver me ha impresionado. Respecto a la imagen q nos muestras, poco más q añadir, salvo mis felicitaciones por esta magnífica toma, en todos sus aspectos, (composición, exposicion y procesado) Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Suelo dejarme caer muy poco por este rincon de tecnicas pero lo q acabo de ver me ha impresionado. Respecto a la imagen q nos muestras, poco más q añadir, salvo mis felicitaciones por esta magnífica toma, en todos sus aspectos, (composición, exposicion y procesado) Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola SARUMAN, gracias por tu comentario, me alegro de te halla gustado. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas