Croios Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Dos vistas del secadero de embutidos y su abandono. A ver si teneis tiempo para comentarlas por separado Unha aperta Chacinera 6 por Croios, en Flickr d700. nikkor 20mm 2'8. f4. 1/60s. iso2500 Chacinera 5 por Croios, en Flickr d700. nikkor 20mm 2'8. f4. 1/40s. iso2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La foto comunica cómo has visto el sitio, sensación de vacío que interroga. En general me he quedado pensando qué hubiese pasado con algo de relleno de flash en el los primeros planos, pero eso es otra cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A la primera un corte por abajo no sé si le vendría bien, para mi gusto sí. La segunda tal cual, buenas diagonales, diagonales que nos dirigen a la luz...Buen B&N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La primera fotografía contiene un matiz de misterio, ese hueco por el que nos asomamos se encuentra en el lugar justo de la composición, el negro domina, la luz nos invita a buscar en el interior, pero la luminosidad es muy reducida, era difícil conseguir más detalles, aunque hay una luz que seguramente se ha añadido para mostrar más detalles, pero con esta luminosidad consigues creo lo máximo del lugar La segunda tiene una composición que dirige la mirada hacia ese hueco de luz que nos atrae, buscamos las texturas y los detalles, nos intriga, me gusta el tratamiento y la fuerza de los contrastes, pero ambas tienen el problema de la casi ausencia de luz, era difícil conseguir más de lo logrado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Pues otras fotos en las que preferiría que no se me hubiera dado ningún título. De entrada me han impactado estas tomas, como si fueran sacadas en alguna cárcel. Me ha decepcionado un poco leer el título. Creo que a partir de ahora no leeré ninguno más. . La segunda es mismamente una celda. y con esta perspectiva, da una fantástica idea de desolación. Al no tener a nadie dentro, parece como si se estuviera esperando al inquilino. Y ya digo, todo eso se va a hacer puñetas al leer el título.... Editado 29 de Octubre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La foto comunica cómo has visto el sitio, sensación de vacío que interroga. En general me he quedado pensando qué hubiese pasado con algo de relleno de flash en el los primeros planos, pero eso es otra cosa. Un saludo. Ola Leandro: Lo que pretendo es justo eso. Mostrar lo que ahora es, la que fué la mayor industría de una zona. La soledad el vacio, el fracaso.... Creo que con el flahs estropearía la propuesta, sería otra. Gracias por pasarte a comentar. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 A la primera un corte por abajo no sé si le vendría bien, para mi gusto sí. La segunda tal cual, buenas diagonales, diagonales que nos dirigen a la luz...Buen B&N Saludos. Gracias lasso. Me alegra que te haya gustado. Lo del corte creo que centraría demasiado la foto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La primera fotografía contiene un matiz de misterio, ese hueco por el que nos asomamos se encuentra en el lugar justo de la composición, el negro domina, la luz nos invita a buscar en el interior, pero la luminosidad es muy reducida, era difícil conseguir más detalles, aunque hay una luz que seguramente se ha añadido para mostrar más detalles, pero con esta luminosidad consigues creo lo máximo del lugar La segunda tiene una composición que dirige la mirada hacia ese hueco de luz que nos atrae, buscamos las texturas y los detalles, nos intriga, me gusta el tratamiento y la fuerza de los contrastes, pero ambas tienen el problema de la casi ausencia de luz, era difícil conseguir más de lo logrado Un abrazo Ola Manuel: Buenas observaciones. A nivel compositivo entraste en mi visión. La luz era escasa, ciertamente, eso fué lo que mas me sedujo, el juego que daba, el reto. Realmente la primera si que la puedo subir un poquito, de hecho la subí. La segunda no lo admite. En todo caso, aunque parezca una excusa, en formato psd la calidad de la luz y los detálles es mucho mayor. Creo que en situaciones tan justas pierde mucho en la subida desde flickr. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues otras fotos en las que preferiría que no se me hubiera dado ningún título. De entrada me han impactado estas tomas, como si fueran sacadas en alguna cárcel. Me ha decepcionado un poco leer el título. Creo que a partir de ahora no leeré ninguno más. . La segunda es mismamente una celda. y con esta perspectiva, da una fantástica idea de desolación. Al no tener a nadie dentro, parece como si se estuviera esperando al inquilino. Y ya digo, todo eso se va a hacer puñetas al leer el título.... Lo siento compañera. Por un lado siento hacerte perder la magia con el título, de verdad, pero por otra me alegro de que te transmitieran las sensaciones descritas. Realmente son coincidenes, aunque entiendo que una celda esperando a un nuevo inquilino tiene un algo especial que no tiene una fábrica de embutidos abandonada...pero es que la antigua carcel que teníamos se tiró para hacer unas piscinas cubiertas . Gracias por pasarte y comentar Aliena. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Ola Manuel: Buenas observaciones. A nivel compositivo entraste en mi visión. La luz era escasa, ciertamente, eso fué lo que mas me sedujo, el juego que daba, el reto. Realmente la primera si que la puedo subir un poquito, de hecho la subí. La segunda no lo admite. En todo caso, aunque parezca una excusa, en formato psd la calidad de la luz y los detálles es mucho mayor. Creo que en situaciones tan justas pierde mucho en la subida desde flickr. Unha aperta sé lo que comentas, además este tipo de imágenes o se ven en un buen monitor, calibrado, o pierdes su sustancia, pero además, al comprimirla pierde y mucho, de eso estoy seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 tienes un estilo que me encanta croios. trabajas los claroscuros que da gusto verlos, de verdad, no es cuestion de peloteo... yo ya de serie vengo predispuesto a ellos, pero es que es muy facil estarlo cuando lo que te encuentras son cosas como estas. la primera me encanta, sinn peros. la segunda me flojea un poco, quiza porque viene de la primera... que es... simplemente para ponerla en la pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 tienes un estilo que me encanta croios. trabajas los claroscuros que da gusto verlos, de verdad, no es cuestion de peloteo... yo ya de serie vengo predispuesto a ellos, pero es que es muy facil estarlo cuando lo que te encuentras son cosas como estas. la primera me encanta, sinn peros. la segunda me flojea un poco, quiza porque viene de la primera... que es... simplemente para ponerla en la pared Carallo yoque: Sinceramente muy agradecido. Yo tambien prefiero la primera antes que la segunda. Quizás por lo mismo que tu. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas