Rafix Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Una de las calles mas concurridas a esas horas de la noche en Patong (Puket)...por suerte habia llovido y el caminaba casi solo por el centro de la calle. Espero que os guste Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 2200 Walking por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hay que ver lo que destaca el chico dentro del "caos", quemados, negros empastados.... pero ¡me encanta tal cual! Enhorabuena por ver la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Los adjetivos arriba descritos, están, pero el clima de caos de una ciudad tan cosmopolita también está presente, y engancha, no cabe duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 me gusta la humedad que transmite, esos contrastes eran necesarios, los reflejos y brillos y, lo mejor, el muchacho caminando en medio de la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Es un claro ejemplo del quehacer de la calle, del personaje y de ti Rafa, estas tomas no se planean, se cazan, lo has hecho muy bien, conservaste la esencia del lugar y logras transmitir perfecto, enhorabuena Rafa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hay que ver lo que destaca el chico dentro del "caos", quemados, negros empastados.... pero ¡me encanta tal cual! Enhorabuena por ver la foto. Saludos. Los adjetivos arriba descritos, están, pero el clima de caos de una ciudad tan cosmopolita también está presente, y engancha, no cabe duda. me gusta la humedad que transmite, esos contrastes eran necesarios, los reflejos y brillos y, lo mejor, el muchacho caminando en medio de la calle Es un claro ejemplo del quehacer de la calle, del personaje y de ti Rafa, estas tomas no se planean, se cazan, lo has hecho muy bien, conservaste la esencia del lugar y logras transmitir perfecto, enhorabuena Rafa, un abrazo. Muchisimas gracias a todos Me alegra especialmente que os guste, porque es de esas fotos que cuando las ves en la cámara, sabes como va a ser al final...mas contento aun porque el resultado se asemeja mucho a lo que habia imaginado ya que siendo una foto que sin tener nada especial, tenia "algo" que hablaba de la sensación de un momento....me alegro de verdad que lo hayais visto y mas aun poder haberlo transmitido De nuevo gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hay que ver lo que destaca el chico dentro del "caos", quemados, negros empastados.... pero ¡me encanta tal cual! Enhorabuena por ver la foto. Saludos. Idem, eadem, idem. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A mí sí me molestan un poco las luces quemadas, y también quizá probaría con un pequeño recorte por abajo. Pero vamos, que la foto me gusta mucho, me encanta el personaje y lo que sugiere... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Idem, eadem, idem. Me encanta. Muchas gracias Mª Jesus!!! Un saludo A mí sí me molestan un poco las luces quemadas, y también quizá probaría con un pequeño recorte por abajo. Pero vamos, que la foto me gusta mucho, me encanta el personaje y lo que sugiere... Gracias compañero, pero yo creo que si prescindiera de las altas luces y de parte del primer plano la foto perderia algo de profundidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Si consigues bajar esas luces tan altas... TIENES UNA FOTO DE COJ**. Para mi, con esas luces tan quemadas, la imagen pierde mucho. Saludos Tomo nota Jose!! Muy agradecido de tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Aunque tenga las luces altas a mi me gusta mucho el resultado. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Ola Rafix: Me metes en la escena. Parece que fuí yo quien disparo. Solo me falta sentir la humedad y los olores. Me encanta tanto e composición como en esa edición tan arriesgada. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Brillante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmaito Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, tal cual, con las luces altas, no distrae, le da sensación una atmósfera que me encanta, la composición me encanta y el blanco y negro perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La foto engancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Aunque tenga las luces altas a mi me gusta mucho el resultado. Muy buena. Un saludo. Pues muchisimas gracias!!! :) Un saludo Ola Rafix: Me metes en la escena. Parece que fuí yo quien disparo. Solo me falta sentir la humedad y los olores. Me encanta tanto e composición como en esa edición tan arriesgada. Unha aperta Si realmente he conseguido eso me alegro un montón...sentir la humedad estaria bien...pero respecto a los olores no te pierdes nada Me alegra que te guste!!! Un saludo Brillante!!! Gracias Locomalo Un saludo Me gusta mucho, tal cual, con las luces altas, no distrae, le da sensación una atmósfera que me encanta, la composición me encanta y el blanco y negro perfecto! Gracias compañero!!! Un saludo La foto engancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Si la analizas detalle a detalle seria un caos. El conjunto de tanto caos hace de ella una foto muy equilibrada y súper atractiva. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Si la analizas detalle a detalle seria un caos. El conjunto de tanto caos hace de ella una foto muy equilibrada y súper atractiva. Felicidades Gracias Ruichi!!!! Me alegra muchísimo que te guste todo este caos :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Si consigues bajar esas luces tan altas... TIENES UNA FOTO DE COJ**. Para mi, con esas luces tan quemadas, la imagen pierde mucho. Saludos me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Guaaauuuu, una foto genial compañero, genial, una de esas fotos que me gustaría tomar, si me dice que la ha tomado un grandísimo fotógrafo de viajes, me lo creería (¿no lo serás?), este tipo de fotos es algo que tengo pendiente, por lo menso intentarlo, pero me parece complicado o, por lo menos, no sé bien cómo hacerlo. Gracias por compartir tus obras Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hay que ver lo que destaca el chico dentro del "caos", quemados, negros empastados.... pero ¡me encanta tal cual! Enhorabuena por ver la foto. Saludos. +1, pero resulta atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Aunque tenga las luces altas a mi me gusta mucho el resultado. Muy buena. Un saludo. Yo coincido con este comentario. En muchas ocasiones he visto antiguas fotografias que tenian los negros empastados y los blancos quemados peo que resultan sumamente atractivas, esta es algo parecido, si recuperases algo los blancos la imagen seria tecnicamente mas correcta pero quezas menos llamativa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 me apunto Zapatillas, el compañero Marantz lo ha explicado mucho mejor de lo que podria haberlo hecho yo....esas luces estan pasadas porque en ese punto de la imagen habia una fuerte luz....si recuperara el detalle en esa zona aparte de desviar la atención del motivo principal nada interesante aportaria a la foto....lo que hay ya se lo imagina uno... La verdad absoluta no esta en este ni en ningun foro, ni en las opiniones de los que lo formamos, sino en las fotografias de los grandes que han hecho historia de esto...y esos son mi referente en cuanto a creatividad...por supuesto como aplicar la técnica es algo que he aprendido aquí!! Un saludo compañero Guaaauuuu, una foto genial compañero, genial, una de esas fotos que me gustaría tomar, si me dice que la ha tomado un grandísimo fotógrafo de viajes, me lo creería (¿no lo serás?), este tipo de fotos es algo que tengo pendiente, por lo menso intentarlo, pero me parece complicado o, por lo menos, no sé bien cómo hacerlo. Gracias por compartir tus obras Saludos. Ni mucho menos compañero....ya me gustaría :) Este tipo de fotografia es sobre todo rápida....muy muy rápida y el unico secreto es tener siempre la camara lista porque no hay segundas oportunidades y observar la luz...esa es la que al final dibuja la fotografia final, si ese chico hubiera estado un paso adelante o o un paso por detras la foto ya no seria la misma... Para nocturnas de este tipo...la camara en mi caso en Manual con el iso "auto" con un máximo de 3200 y una velocidad de obturación mínima de 1/100 para evitar trepidaciones, esa iso auto ya te da un margen suficiente para no fallar con la exposición. Muchas gracias por tu comentario Un saludo +1, pero resulta atractiva. Un saludo. Gracias Azure!!!! Un saludo Yo coincido con este comentario. En muchas ocasiones he visto antiguas fotografias que tenian los negros empastados y los blancos quemados peo que resultan sumamente atractivas, esta es algo parecido, si recuperases algo los blancos la imagen seria tecnicamente mas correcta pero quezas menos llamativa. Un saludo. Gracias por el capote Marantz con el tema de las altas luces....como ya digo hace tiempo que reviso fotografia antigua en blanco y negro y el tema de las luces altas pasadas y los negros empastados me parecen de los mas atractivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Un 80% de la foto es el "chino" y el 20 % restante la lluvia. A pesar, como te han dicho, de los quemados y sombras sin detalle. Saludos. Pues yo le doy algo más de importancia a la lluvia Anrop...sin ella no tendría esa luz Gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas