Jump to content

Atocha

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

he pasado... y paso, tanto tiempo en esta zona que sinceramente... soy mas de la impresion de loco. es increiblemente inhumana... y a pesar de ello... has conseguido una imagen soberbia.

no se si darte las gracias por compartirla... o darme cabezazos contra la pared por no haber sabido verla antes teniendola siempre cerca... bueno, de hecho... creo que puedo hacer las dos cosas xD

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pasado... y paso, tanto tiempo en esta zona que sinceramente... soy mas de la impresion de loco. es increiblemente inhumana... y a pesar de ello... has conseguido una imagen soberbia.

no se si darte las gracias por compartirla... o darme cabezazos contra la pared por no haber sabido verla antes teniendola siempre cerca... bueno, de hecho... creo que puedo hacer las dos cosas xD

un abrazo!

Me alegra que te guste, vagabundo.

Todos, en cierta medida, sobrevivimos en la misma población que tú.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario

Buena toma y trabajo en BN, MJ, esta sala impresiona siempre. Amistosos saludos :1ok:

Gracias.

Seguro que conoces el lugar.

Un saludo para ti.

Fotón!!! Mª Jesus.

Encuadre, compo, luces y procesado excelentes.

Para rematarlo la evocacion de tantas cosas. Y el texto

Mirar y sentir. Fotografia en estado puro

Saludos

Muchas gracias, callejero.

Un placer para mí.

buenas, solo decir que me gusta el encuadre elegido y el virado que has elegido, me gustaria ver completo el arco del techo que has cortado pero es poco influyente,lo demas ya lo han comentado,saludos

Muchas gracias por tu opinión, a tener en cuenta.

Un saludo para ti.

Enlace al comentario

A pesar de tanto elemento, esa gama de grises atrae mucho. El encanto de las estaciones nunca falla, lugar de encuentro y despedidas. Esa exuberancia de vegetación capta mucho la atención y has sabido revelar todos esos grises que los colores esconden. Un saludo.

Enlace al comentario

A pesar de tanto elemento, esa gama de grises atrae mucho. El encanto de las estaciones nunca falla, lugar de encuentro y despedidas. Esa exuberancia de vegetación capta mucho la atención y has sabido revelar todos esos grises que los colores esconden. Un saludo.

:9thank:

(Ya tengo ganas de poner el emoticono navideño, ahora que acabo de verlo, je, je)

Enlace al comentario