yoque Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 he pasado... y paso, tanto tiempo en esta zona que sinceramente... soy mas de la impresion de loco. es increiblemente inhumana... y a pesar de ello... has conseguido una imagen soberbia. no se si darte las gracias por compartirla... o darme cabezazos contra la pared por no haber sabido verla antes teniendola siempre cerca... bueno, de hecho... creo que puedo hacer las dos cosas xD un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 he pasado... y paso, tanto tiempo en esta zona que sinceramente... soy mas de la impresion de loco. es increiblemente inhumana... y a pesar de ello... has conseguido una imagen soberbia. no se si darte las gracias por compartirla... o darme cabezazos contra la pared por no haber sabido verla antes teniendola siempre cerca... bueno, de hecho... creo que puedo hacer las dos cosas xD un abrazo! Me alegra que te guste, vagabundo. Todos, en cierta medida, sobrevivimos en la misma población que tú. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Sólo paso para decirte: buena toma. Atocha es un lugar que me atrae estéticamente, y que por lo demás me repele. Pero tu foto sólo me atrae Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Sólo paso para decirte: buena toma. Atocha es un lugar que me atrae estéticamente, y que por lo demás me repele. Pero tu foto sólo me atrae Un saludo Gracias, muchacho del centro, por dejar tu comentario. Saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No me gusta el tratamiento en ByN en concreto que le has dado. Me gusta más la versión en color jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No me gusta el tratamiento en ByN en concreto que le has dado. Me gusta más la versión en color jeje Saludos Opciones distintas del mismo lugar. Un saludo, en este caso en color, para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 (editado) Buena toma y trabajo en BN, MJ, esta sala impresiona siempre. Amistosos saludos Editado 2 de Noviembre de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Fotón!!! Mª Jesus. Encuadre, compo, luces y procesado excelentes. Para rematarlo la evocacion de tantas cosas. Y el texto Mirar y sentir. Fotografia en estado puro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 buenas, solo decir que me gusta el encuadre elegido y el virado que has elegido, me gustaria ver completo el arco del techo que has cortado pero es poco influyente,lo demas ya lo han comentado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena toma y trabajo en BN, MJ, esta sala impresiona siempre. Amistosos saludos Gracias. Seguro que conoces el lugar. Un saludo para ti. Fotón!!! Mª Jesus. Encuadre, compo, luces y procesado excelentes. Para rematarlo la evocacion de tantas cosas. Y el texto Mirar y sentir. Fotografia en estado puro Saludos Muchas gracias, callejero. Un placer para mí. buenas, solo decir que me gusta el encuadre elegido y el virado que has elegido, me gustaria ver completo el arco del techo que has cortado pero es poco influyente,lo demas ya lo han comentado,saludos Muchas gracias por tu opinión, a tener en cuenta. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A pesar de tanto elemento, esa gama de grises atrae mucho. El encanto de las estaciones nunca falla, lugar de encuentro y despedidas. Esa exuberancia de vegetación capta mucho la atención y has sabido revelar todos esos grises que los colores esconden. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A pesar de tanto elemento, esa gama de grises atrae mucho. El encanto de las estaciones nunca falla, lugar de encuentro y despedidas. Esa exuberancia de vegetación capta mucho la atención y has sabido revelar todos esos grises que los colores esconden. Un saludo. (Ya tengo ganas de poner el emoticono navideño, ahora que acabo de verlo, je, je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Parece un pabellón de la exposición universal del 88 :) Me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Parece un pabellón de la exposición universal del 88 :) Me gusta, un saludo. No suelo hacer este tipo de fotos, Roger. Surgió así, pero hasta yo me siento extraña en esta "normalidad fotográfica". Salud y sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas