Jump to content

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta misma mañana (soy de lo que hay, tengo cientos de tomas sin mirar y pongo una de hoy) Estaba en medio de un campo escarchado y me he acordado del amigo José Luis. Y he pensado que seguro que le gustaría sacar flores llenas de hielo, ramas que parecen de azúcar y esta cerca oxidada a la cual, justo en ese momento, le comenzaba a dar el sol. Los montes y el campo están de mudanza, se han quitado la ropa de verano y ya se viste, poco a poco de invierno. Como me gusta!!!

Un abrazo chavalote.

Un abrazo también a los demás.

8136325657_e6dee8e52f_b.jpg

Izotza-1 por kamarika, en Flickr

Nikon D7000

Nikon 105 VR

1/40

f14

ISO 400

Trípode.

-1,5º de temperatura ambiente.

Por una vez el sujeto aguanto sin moverse el rato necesario, eso si, un poco más y se va la escarcha.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, como se nota ya el frio de verdad, esta mañana he llegado a casa y estaba a -2 grados y esta tarde en la montaña sobre las 4 de la tarde estaba a 7 grados y no habia na de na, se acabo me parece, mañana por la mañana probare suerte en una zona donde voy que hay unas cuevas prehistóricas, precioso el fondo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Gran compo, muy buen detalle y un fondo fantastico. Pero esto no es nada comparado con la envidia que me corroe por poder hacer fotos a "cristalitos" y,sobre todo comparado con el detalle que has tenido. Muchas gracias amigo norteño.

Gotzon, un abrazo.

Faltaría más compañero, este es un detalle que se pierde en tu mundo de buenos consejos y aportaciones.

Un abrazo.

Me has recordado el frio de esta mañana.... :wacko:

Me gusta la foto, parece que puedas tocar el hielo ;)

Gracias majo, el frío ha llegado a todas partes, por aquí se ven algunos montes con nieve.

Saludos.

Hola Gotzon, como se nota ya el frio de verdad, esta mañana he llegado a casa y estaba a -2 grados y esta tarde en la montaña sobre las 4 de la tarde estaba a 7 grados y no habia na de na, se acabo me parece, mañana por la mañana probare suerte en una zona donde voy que hay unas cuevas prehistóricas, precioso el fondo.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás...quedan las cosas pegadas a la tierra, los sujetos voladores...se acabaron de verdad.

Un saludo.

Gotzon.

Enlace al comentario

Buena nitidez en casi todo el alambre... fríoooooo fríooooo !!! (y por aquí también le vale)

Me gusta el color y el desenfoque... simple y efectiva. Aprecio algo de ruido.

Bonita foto, compa :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario