Manuel Francisco Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola, a todos. Me gustaría pillarme una compacta, ya sea una V1 o V2 pero cuando veo el precio, me pregunto no sería mejor una D5100 o D3200 con un 35 mm fijo? Luego a luego cuesta casi lo mismo, partiendo de que tengo el 35 y sólo tendria que pillarme el cuerpo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Son dos cosas muy distintas bajo mi punto de vista. el sistema 1 de nikon con su factor de 2,7 y utilizando el adaptador FT.1 te da un juego tremendo. Nada tiene que ver los modelos que mencionas en tamaños, otra cosa es que no tuvieras ninguna reflex, entonces abria que analizar otros aspectos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 También cuenta el tamaño, mira aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias mblancove. La verdad que la v2 con respecto a mi D300s se ve muy pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullt Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 viernes use una nikon 3000 por primera vez... en cambio disfruto de una v1+ft1 desde hace meses con buenos objetivos... ni punto de comparación, me quedo con la v1... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.