Ashiahana Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Aquí os dejo una fotico del ojo de mi hijo, que me costó muchísimo que se estuviera quieto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promero Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Aquí os dejo una fotico del ojo de mi hijo, que me costó muchísimo que se estuviera quieto!! Precioso (como intuyo el niño entero). Por poner algún pero, quizás no lo habría centrado tanto, pero el color y la luz del ojo me encantan. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Precioso (como intuyo el niño entero). Por poner algún pero, quizás no lo habría centrado tanto, pero el color y la luz del ojo me encantan. Felicidades Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 me gusta mucho la forma que has sacado el ojo.muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Muy expresiva, me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 me gusta mucho o he intentado este encuadre con el mío y no lo he conseguido, todavía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Muy bonita, yo quizás la hubiese recortado un poco... pero eso va a gustos (a ver si vemos pronto un retrato de esa preciosidad de ijo que tienes...) un abrazo, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 A mi me encanta esa foto,buena toma !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 precioso el ojo...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas