jkrlos Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Hola, por fin me decido y subo mi primera foto al foro. Para empezar subo una imagen antigua, es la misma que estoy usando como miniatura de mi perfil. Se trata de una foto que se tomó en un dia de circo con la familia. Espero que os guste. _DSC1640 por JKarlos75, en Flickr Exif: Exposición 0,008 sec (1/125); Aperture f/4.5; Lente 92 mm; ISO 1600; Tendencia de exposición 0 EV; No Flash La verdad es que fue más una casualidad que algo buscado, en el momento de disparar me cambiaron la luz y el motivo retratado quedó menos expuesto de lo que yo buscaba. Editado 29 de Octubre de 2012 por jkrlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Idea genial. Pero creo que un poco más de luz, un poco sólo, le vendría bien. Puede que con el procesado se pueda subir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La idea es fantastica, pero como dice el compañero un poco mas de luz, sobre todo en la parte superion, cara y trompeta. Si se pudieran subir las luces quedarçia una toma magnifica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Idea genial. Pero creo que un poco más de luz, un poco sólo, le vendría bien. Puede que con el procesado se pueda subir. Un saludo. La idea es fantastica, pero como dice el compañero un poco mas de luz, sobre todo en la parte superion, cara y trompeta. Si se pudieran subir las luces quedarçia una toma magnifica. Saludos Hola, gracias por comentar. Intentaré a ver si puedo hacer algo, pero desafortunadamente la toma la hice directamente en JPG, sin guardar el RAW, por lo que me da poco margen para recuperar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 aun asi se le puede dar un poco de luz y se realzara mas todo el perfil de la derecha donde se encuentran la mayor parte de las luces vien venido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 aun asi se le puede dar un poco de luz y se realzara mas todo el perfil de la derecha donde se encuentran la mayor parte de las luces vien venido saludos Gracias langostine, lo intentaré a ver que consigo, pero no prometo nada porque por el momento la edición no es lo mio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola, gracias por comentar. Intentaré a ver si puedo hacer algo, pero desafortunadamente la toma la hice directamente en JPG, sin guardar el RAW, por lo que me da poco margen para recuperar nada. Pues ya te lo has dicho tu mismo, y tu mismo te has dicho los "defectos", pero aun asi me parece una gran foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Idea genial. Pero creo que un poco más de luz, un poco sólo, le vendría bien. Puede que con el procesado se pueda subir. Un saludo. + 1, en nx le puedes subir un pelin las sombras, aunque sea jpg, intentalo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Pues ya te lo has dicho tu mismo, y tu mismo te has dicho los "defectos", pero aun asi me parece una gran foto :) Gracias Vicotrew por pasar y comentar. + 1, en nx le puedes subir un pelin las sombras, aunque sea jpg, intentalo. Saludos. Gracias Jariviri por pasar y comentar. He intentando mejorarla, pero a penas lo consigo, creo que ya la exprimí con el nx y subir mas las sombras no me convencía porque se empezaba a empastar. La idea fue buena, pero la exposición un poco desatrosa y encima la tire en jpg, imperdonble...jejeje... fotos como esta son las que me han hecho disparar únicamente en RAW y revelar después. La edición ya es otro cantar, y en eso si que estoy mas verde que un naranjo. Editado 30 de Octubre de 2012 por jkrlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas