Jump to content

¡Aguanta, madera!

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuanta historia podrán haber presenciado esos tablones, muestras las texturas de manera dramática y haciendo homenaje a la fuerza y aguante que poseen,

No encuentro mejor forma de explicar lo que transmite la toma, ¡fuerza y textura!, me gusta como la has procesado y visto. Buena foto Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de materiales nobles, tomada con nobleza y sin artificios y procesada de forma que sugiere lo que ya han citado los compañeros -Cuánta historia...?- con unas luces que resaltan las texturas y hacen indudable que estamos viendo algo bien hecho: la foto y lo fotografiado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Y ha de aguantar.

De encina son algunas de las zapatas de los puentes romanos, y están sumergidas. Probablemente el pilar sea de sabina, el resto, maderas más nobles, roble o castaño.

Preciosa foto y delicado procesado con una gran y preciosa gama tonal y texturas en "carne viva".

Un saludo.

Enlace al comentario

Y ha de aguantar.

De encina son algunas de las zapatas de los puentes romanos, y están sumergidas. Probablemente el pilar sea de sabina, el resto, maderas más nobles, roble o castaño.

Preciosa foto y delicado procesado con una gran y preciosa gama tonal y texturas en "carne viva".

Un saludo.

Y yo sólo veo madera. Ni sabina, ni roble, ni castaño.

Cuánto sabéis, ozú.

Enlace al comentario

Hola,

El encuadre es el idóneo para dirigir la mirada a donde quieres, la luz también la veo correcta, buen ojo, compñaero.

Saludos.

La composición en este tipo de tomas con las que trabajo en otro campo del saber, es siempre instintiva, dejo al ojo y la mente que actúen solos; están bien acostumbrados y son responsables.

Gracias por opinar

Un saludo

Enlace al comentario

Una foto de materiales nobles, tomada con nobleza y sin artificios y procesada de forma que sugiere lo que ya han citado los compañeros -Cuánta historia...?- con unas luces que resaltan las texturas y hacen indudable que estamos viendo algo bien hecho: la foto y lo fotografiado.

Un abrazo.

Halagadoras palabras que agradezco teniendo en cuenta que además de opinar lo haces con sinceridad.

Un abrazo

Enlace al comentario

Como con esa luz has mostrado esas maravillosas texturas.

Sobre el titulo, pienso que son esas maderas las que nos tienen que pedir a nosotros ese aguante.

Felicidades

Gracias compañero, es sólo cuestión de no perder la ocasión cuando la luz aparece "como venida del cielo"

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Seguro que de estas tienes unas pocas...como otro que yo sé. Magníficas texturas Tomas.

Unha aperta

La verdad es qué sí. Es rara la salida que no encuentro algo, con lo qué, siguiendo los consejos de mi sabio mentor D. Xoaquín Lorenzo: Vd. recoja, todo lo que es perecedero de la cultura popular, otros podrán publicarlo mañana.

Unha aperta

Editado por samot
Enlace al comentario