samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Tomada en el exterior del templo románico de Turienzo de los Caballeros, en la Maragatería. Con ella interrumpo el parón del verano. ¡Aguanta,madera! por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Cuanta historia podrán haber presenciado esos tablones, muestras las texturas de manera dramática y haciendo homenaje a la fuerza y aguante que poseen, me gusta mucho Tomás, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Cuanta historia podrán haber presenciado esos tablones, muestras las texturas de manera dramática y haciendo homenaje a la fuerza y aguante que poseen, me gusta mucho Tomás, te mando un abrazo grande. Gracias generoso Daniel Otro abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Cuanta historia podrán haber presenciado esos tablones, muestras las texturas de manera dramática y haciendo homenaje a la fuerza y aguante que poseen, No encuentro mejor forma de explicar lo que transmite la toma, ¡fuerza y textura!, me gusta como la has procesado y visto. Buena foto Tomás.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola, El encuadre es el idóneo para dirigir la mirada a donde quieres, la luz también la veo correcta, buen ojo, compñaero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Una foto de materiales nobles, tomada con nobleza y sin artificios y procesada de forma que sugiere lo que ya han citado los compañeros -Cuánta historia...?- con unas luces que resaltan las texturas y hacen indudable que estamos viendo algo bien hecho: la foto y lo fotografiado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Seguro que de estas tienes unas pocas...como otro que yo sé. Magníficas texturas Tomas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola, El encuadre es el idóneo para dirigir la mirada a donde quieres, la luz también la veo correcta, buen ojo, compñaero. Saludos. Y yo nunca me fijo en esas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Y ha de aguantar. De encina son algunas de las zapatas de los puentes romanos, y están sumergidas. Probablemente el pilar sea de sabina, el resto, maderas más nobles, roble o castaño. Preciosa foto y delicado procesado con una gran y preciosa gama tonal y texturas en "carne viva". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 la luz y las texturas inundan la imagen, el transcurso del tiempo viene a continuación, me gusta, cómo no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Y ha de aguantar. De encina son algunas de las zapatas de los puentes romanos, y están sumergidas. Probablemente el pilar sea de sabina, el resto, maderas más nobles, roble o castaño. Preciosa foto y delicado procesado con una gran y preciosa gama tonal y texturas en "carne viva". Un saludo. Y yo sólo veo madera. Ni sabina, ni roble, ni castaño. Cuánto sabéis, ozú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 No encuentro mejor forma de explicar lo que transmite la toma, ¡fuerza y textura!, me gusta como la has procesado y visto. Buena foto Tomás. Saludos. Generoso en la opinión, como siempre. Gracias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola, El encuadre es el idóneo para dirigir la mirada a donde quieres, la luz también la veo correcta, buen ojo, compñaero. Saludos. La composición en este tipo de tomas con las que trabajo en otro campo del saber, es siempre instintiva, dejo al ojo y la mente que actúen solos; están bien acostumbrados y son responsables. Gracias por opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Una foto de materiales nobles, tomada con nobleza y sin artificios y procesada de forma que sugiere lo que ya han citado los compañeros -Cuánta historia...?- con unas luces que resaltan las texturas y hacen indudable que estamos viendo algo bien hecho: la foto y lo fotografiado. Un abrazo. Halagadoras palabras que agradezco teniendo en cuenta que además de opinar lo haces con sinceridad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Como con esa luz has mostrado esas maravillosas texturas. Sobre el titulo, pienso que son esas maderas las que nos tienen que pedir a nosotros ese aguante. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Y yo sólo veo madera. Ni sabina, ni roble, ni castaño. Cuánto sabéis, ozú. Y yo te comprendo perfectamente ves la foto en otro plano de la realidad artística. ¡Anda, dime que te gusta la textura! Un saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Eso de: Anda, dime que... me ha traído recuerdos personales preciosos. Anda, dime que... Te lo digo: Me gusta la textura. Tenemos pendiente eso. Abrazo, Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Como con esa luz has mostrado esas maravillosas texturas. Sobre el titulo, pienso que son esas maderas las que nos tienen que pedir a nosotros ese aguante. Felicidades Gracias compañero, es sólo cuestión de no perder la ocasión cuando la luz aparece "como venida del cielo" Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Seguro que de estas tienes unas pocas...como otro que yo sé. Magníficas texturas Tomas. Unha aperta La verdad es qué sí. Es rara la salida que no encuentro algo, con lo qué, siguiendo los consejos de mi sabio mentor D. Xoaquín Lorenzo: Vd. recoja, todo lo que es perecedero de la cultura popular, otros podrán publicarlo mañana. Unha aperta Editado 30 de Octubre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Vaya pasada de texturas que has conseguido. Saludos Agradecido por tu comentario. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 la luz y las texturas inundan la imagen, el transcurso del tiempo viene a continuación, me gusta, cómo no Gracias por tus siempre sabios comentarios, Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me sumo a los parabienes, las texturas son tremendas, parece que la pantalla del ordenador se haya vuelto rugosa. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me sumo a los parabienes, las texturas son tremendas, parece que la pantalla del ordenador se haya vuelto rugosa. Felicitaciones. Agradrcido por el énfasis puestp en la opinión Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Si señor, la madera como elemento estructural, y con uniones tradicionales. Ahí me has llegado :) Forofismos profesionales aparte, como ya te han dicho: bonita foto y textura. Saúdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Si señor, la madera como elemento estructural, y con uniones tradicionales. Ahí me has llegado :) Forofismos profesionales aparte, como ya te han dicho: bonita foto y textura. Saúdos. Se agradecen opiniones como la tuya. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas