avitomas Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 digo empeñado en lograr abuenos enfoques minicactusflorido por avitomas31, en Flickr saludos de avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola Tomas esta foto en cuestion de enfoque yo la veo bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 WOW! Un enfoque muy muy bueno Tomás! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 hola vicotrew la práctica hace facil lo dificil ,la constancia y la ilusión son las mejores maestras gracias por tus visitas y tus amable palabaras saludos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 hola joas50 gracias por ver y comentar la foto del cactus en miniatura y floriso salduos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buena caza a avitomas! Lo veo bien de enfoque y veo que ademas has tenido en cuenta mas cosillas que has ido aprendiendo...como por ejemplo la del fondo plano para no distraer la vista con otros elementos. Salut company! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 hola fur gracias por tu visita y comentario con bueestros consejos avanzo y me ilusiona hacer fotos para compartirlas he subido hace un momento dotos de mis peroquitos temos que algun nos se si decir listo del lugar m riña por haber puestoe sta foto en florla y fauna dame tu parecer si esta en su sitio saludos de tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buenos días Tomas, No se si la foto estaba en el tema correcto, parece que ahora está en pruebas. Los foros específicos mas que por tema fotografiado como tal, la idea es agrupar por "tema técnico", y los que lo visitan esperan un tipo de fotos y temas muy perfeccionados. Por ejemplo los que frecuentan el subforo de retratos, normalmente son "profesionales" o gente avanzada que espera trabajas de alta calidad. Mientras tanto, en los subforos de pruebas, principiantes, etc, somos gente con conocimiento básico o intermedio que nos gusta todo tipo de fotografía, disparamos a moscas, personas, edificios, etc con un resultado mas o menos acertado, pero eso si, con muchas ganas de aprender! Con esta parrafada, lo que te quiero decir, es que quizá sea mejor comenzar por estos lares, que ir a los subforos "superiores"...aunque parece que ya vamos avanzando ehh!! Un saludo company! Pd:perdona por el retraso, últimamente me cuesta conectarme Pd2: escrito desde el móvil, asi que puede haber mil errores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 hola compañero fur gracias por lo que tu dices parrafada, me ha gustado todo lo que dices, conlos de los foros de pruebas y practicantes lo mío es participar , vencer retos co mis ojoos que ven poco , pero asi comparto amistad que es lo que me gusta a vece stmo que me riñan ,si fuera un moderador del grupo sería otra cosa , pero yo siempre intento comportarme salduos de tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.