Jump to content

Mas prácticas de enfoque del avitomas

avitomas

Publicaciones recomendadas

hola vicotrew

la práctica hace facil lo dificil ,la constancia y la ilusión son las mejores maestras

gracias por tus visitas y tus amable palabaras

saludos

avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fur

gracias por tu visita y comentario

con bueestros consejos avanzo y me ilusiona hacer fotos para compartirlas

he subido hace un momento dotos de mis peroquitos

temos que algun nos se si decir listo del lugar m riña por haber puestoe sta foto en florla y fauna

dame tu parecer si esta en su sitio

saludos de tomas

Enlace al comentario

Buenos días Tomas,

No se si la foto estaba en el tema correcto, parece que ahora está en pruebas.

Los foros específicos mas que por tema fotografiado como tal, la idea es agrupar por "tema técnico", y los que lo visitan esperan un tipo de fotos y temas muy perfeccionados. Por ejemplo los que frecuentan el subforo de retratos, normalmente son "profesionales" o gente avanzada que espera trabajas de alta calidad.

Mientras tanto, en los subforos de pruebas, principiantes, etc, somos gente con conocimiento básico o intermedio que nos gusta todo tipo de fotografía, disparamos a moscas, personas, edificios, etc con un resultado mas o menos acertado, pero eso si, con muchas ganas de aprender!

Con esta parrafada, lo que te quiero decir, es que quizá sea mejor comenzar por estos lares, que ir a los subforos "superiores"...aunque parece que ya vamos avanzando ehh!!

Un saludo company!

Pd:perdona por el retraso, últimamente me cuesta conectarme

Pd2: escrito desde el móvil, asi que puede haber mil errores! ;)

Enlace al comentario

hola compañero fur

gracias por lo que tu dices parrafada, me ha gustado todo lo que dices, conlos de los foros de pruebas y practicantes

lo mío es participar , vencer retos co mis ojoos que ven poco , pero asi comparto amistad que es lo que me gusta

a vece stmo que me riñan ,si fuera un moderador del grupo sería otra cosa , pero yo siempre intento comportarme

salduos de tomas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...