Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) D90+35mm f1.8 G f/16 8 seg. ISO 100 B+W ND110 Foto editada siguiendo los consejos de los compañeros: Editado 31 de Octubre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el procesado que has hecho, le sienta muy bien el grano y por supuesto ese viñeteo, el encuadre no sé, quizás hubiera recortado un poco por abajo, el recorte que hago tapando un par de dedos por abajo me gusta y creo que equilibra mejor la foto y los elementos los justos pero muy bien situados, esa sensación de movimiento de la un plus a la foto. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 mágico juego de tres. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 A mí ... es que los viñeteos me van poco. Le daría, además, más luz. Por lo demás, sí. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Ola Oscar: Me gusta mucho tanto la edición como la composición. El viñeteado crea la atmósfera de la foto. Podría funcionar, creo, una pequeña insinuación de luz desde la esquina inferior izquierda hacia la barca del centro, ayudaría aequilibrar la toma, a quitar tanto peso de negro por debajo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el procesado que has hecho, le sienta muy bien el grano y por supuesto ese viñeteo, el encuadre no sé, quizás hubiera recortado un poco por abajo, el recorte que hago tapando un par de dedos por abajo me gusta y creo que equilibra mejor la foto y los elementos los justos pero muy bien situados, esa sensación de movimiento de la un plus a la foto. Felicidades y saludos. Pensé en lo que comentas del recorte pero decidí desequilibrar la composición..........no se, me gustó el resultado. Te agradezco tus palabras echassi, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 mágico juego de tres. Enhorabuena. Si, mágico número...... Gracias, un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 A mí ... es que los viñeteos me van poco. Le daría, además, más luz. Por lo demás, sí. Salud y arte. Más luz nooooo...........jejeje......me gusta el misterio que crea esta atmosfera. Gracias por comentar compañera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Ola Oscar: Me gusta mucho tanto la edición como la composición. El viñeteado crea la atmósfera de la foto. Podría funcionar, creo, una pequeña insinuación de luz desde la esquina inferior izquierda hacia la barca del centro, ayudaría aequilibrar la toma, a quitar tanto peso de negro por debajo. Unha aperta Si, puede ser buena opción la que comentas, probé muchas cosas y la dejé tal cual. Se ve que ese dia estaba un poquito espeso....jejeje. Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre tomo nota de ellos. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Más luz nooooo...........jejeje......me gusta el misterio que crea esta atmosfera. Gracias por comentar compañera. Un saludo. Qué quieres que te diga, criatura? Si es que para gustos, colores. Saludos y sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Qué quieres que te diga, criatura? Si es que para gustos, colores. Saludos y sonrisa. Por supuesto Mª Jesus, si a todos nos gustara lo mismo esto no tendría ningún chiste. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Compañero mi más sincera enhorabuena, no ya por esta toma en particular, sino por tus trabajos en general, creo que eres de los que da calidad a este foro. Una cámara modesta, escenas cotidianas y un buen ojo para retratarlas y procesarlas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buena composición pero el procesado es lo mas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola Olafbender, buen proceso, parece una toma antigua y lo del viñeteo va a gustos . Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Solo cortaria un poco por abajo, por lo demas me parece original y bien procesada, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 he intuido que querías añadir misterio, grano, viñeteo y más intriga, me gusta el procesado y la composición, sencilla y extraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Tan compleja como minimalista, es una toma dual, ojalá me explique, enhorabuena Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Lo mejor de la imagen a mi entender es la atmosfera que has conseguido, me parece muy buena, muy bien procesada. Posiblemente Jose Santiago tenga razon en lo de las barcas del fondo, creo que un poco mas oscuras tendrian menos presencia y dejarian tosdo el protagonismo a la que hay en primer plano. Un saludo Olaf. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Compañero mi más sincera enhorabuena, no ya por esta toma en particular, sino por tus trabajos en general, creo que eres de los que da calidad a este foro. Una cámara modesta, escenas cotidianas y un buen ojo para retratarlas y procesarlas. Un Saludo. Muchas gracias compañero, me sacas los colores.........eres muy amable. Todo un placer que te guste mi trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy buena composición pero el procesado es lo mas. Enhorabuena. Hola Olafbender, buen proceso, parece una toma antigua y lo del viñeteo va a gustos . Saludos, Lecina Solo cortaria un poco por abajo, por lo demas me parece original y bien procesada, me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 he intuido que querías añadir misterio, grano, viñeteo y más intriga, me gusta el procesado y la composición, sencilla y extraña Veo que has captado lo que quería transmitir. La deje sin título para que cada cual se imaginara lo que quisiera, Aliena en eso lleva razón..........a veces los títulos no nos dejan sacarle todo el partido a una foto. Tambíen me gustó otro comentario que hiciste hace poco: "La fotografía no se explica, se representa." Me alegra que te guste, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Tan compleja como minimalista, es una toma dual, ojalá me explique, enhorabuena Oscar. Gracias, si te refieres por dual a dos formas de verla pues te diria que incluso más..........cada cual que se imagine su historia. Un abrazo Daniel,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La imagen esta muy bien, aunque para mi opinion... las barcas del fondo, tienen demasiada presencia. Saludos Lo mejor de la imagen a mi entender es la atmosfera que has conseguido, me parece muy buena, muy bien procesada. Posiblemente Jose Santiago tenga razon en lo de las barcas del fondo, creo que un poco mas oscuras tendrian menos presencia y dejarian tosdo el protagonismo a la que hay en primer plano. Un saludo Olaf. Javier. Pues si que llevais razón, quitarlas no por la magía que tiene el número tres pero bajarle la luminosidad si. Lo he hecho y me gusta más el resultado. Edito y la subo a ver que os parece. Muchas gracias compañeros, da gusto aprender en este foro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me gusta... Me hace pensar en el mar...olerlo y eso es unico...saludos desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 cojonuaaaa .... a pesar del viñeteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas