Jump to content

Sin titulo

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Me gusta mucho tu foto, parece que ahora nos ha dado por temas misteriosos, tu foto tiene algo que es casi hipnótico, por otra parte, los filtros ND dan para juegos muy interesante con el agua y las barcas, lastima que ne Madrid no haya...mar :(

Gracias por compartir tus obras, son relamente muy buenas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Me gusta mucho tu foto, parece que ahora nos ha dado por temas misteriosos, tu foto tiene algo que es casi hipnótico, por otra parte, los filtros ND dan para juegos muy interesante con el agua y las barcas, lastima que ne Madrid no haya...mar :(

Gracias por compartir tus obras, son relamente muy buenas.

Saludos

Yo tampoco dispongo de la cercania del mar, esos si, cuando tengo la oportunidad de visitarlo, el filtro ND no falta en mi mochila.

Me alegra que la foto te transmita tan buenas sensaciones.

Un placer que te gusten mis trabajos :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante toma compañero, me quedo con la primera y sugerir (por aportar algo personal) que recortaría algo por la parte inferior.

Un gran trabajo , saludos.

En tu línea. Buena composición. De las tuyas que me gustan ( me molesta algo el apantallado, o viñeteo)

Un muy cordial saludo

Me alegra que os guste compañeros. Lo que comentais del recorte y el viñeteo es otra opción, pero la imagen seria totalmente diferente........creo que perdería el misterio que a mi me provoca.

Muchas gracias por comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario