samot Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me ha hecho gracia lo del día jocoso y toda tu explicación, como si de una receta culinaria se tratase. Un cordial saludo. Por lo de jocoso quise darle un un tono distendido al hilo de la película Eso que, por estos pagos donde me refugio y huyo de la ciudad, hace un frío que no permite buen humor. Que disfrutes del puente Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me ha gustado el retrato. Me ha gustado el texto que lo acompaña. El grano impresionante, pero el nudo en la garganta se me hizo con los exif. Me han transportado a mis 14 años, con un laboratorio fabricado por mí, con líquidos "Negra" y a veces ni eso, comprados en droguerías. A mis 20, con Kodak D76 y otros muchos. A mis 26, revelando en el único cuarto de baño acompañado por mi mujer, con el riesgo de que la luz roja caldease demasiado el ambiente... etc, etc. hasta llegar a "mi edad contemporánea". Gracias Tomás por la evocación y un abrazo. Gracias a ti Antonio, los paralelismos son evidentes. Yo aun tengo el laboratorio montado en esta casa de nuestra bonita villa. Este verano quise hacer algo químico. Al final no pude. Pero no desisto, haré como Alaka ¿resistiré....! Un abrazo desde aquí arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas