elanfi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola a todos. Una ameles, uno de mis bichos favoritos, siempre me ha parecido que tienen mucho encanto. Hecha a pricipios de verano con la d300s y el nikkor 105. Iso 400, F11,1/200. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Pues dos uno por cada posadero , precioso detalle Jose Luis,me gusta el procesado,un saludo juanjo Editado 30 de Octubre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Estupenda toma, con nitidez para regalar y todita en foco. El ambiente me gusta con esa luz lateral generando volúmenes.... Muy buena. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues dos uno por cada posadero , precioso detalle Jose Luis,me gusta el procesado,un saludo juanjo Estupenda toma, con nitidez para regalar y todita en foco. El ambiente me gusta con esa luz lateral generando volúmenes.... Muy buena. Un saludete Muchas gracias por vuestras palabras,me reconfortan,porque en esta si que he invertido casi una horita procesando ( creo que he superado mi record con creces ) hasta que la he dejado como me apetecia, queria darle ese ambiente. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Estupenda nitidez y el fondo estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Estupenda toma, con nitidez para regalar y todita en foco. El ambiente me gusta con esa luz lateral generando volúmenes.... Muy buena. Un saludete Tal cual. :clapping: Se te ve muy fuerte JL. Por tocar las narices...............en ocasones veo banding. (poca cosa). Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, preciosa Ameles la que nos presentas y veo que te estas poniendo al dia en el tema procesado , buena compo con ese equilibrio de posaderos, la luz y el ambiente creados son de lujo, buena a rabiar esa toma. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buenas texturas y muy bien iluminada esta mantis. La posicion y la compo excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Preciosa captura José Luis, muy fina con una composición, nitidez y luces muy bien resueltas. Lo has sacado muy natural, me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 simplemente brutal...excelente control de luz, nitidez perfecta...foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Excelente foto, la nitidez, las luces y sombras en la ameles, la compo, el fondo, en su conjunto una foto para estar orgulloso, felicidades José Luis. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola José Luis. Esta te ha quedado de lujo. Bien aprovechado ese rato largo que le has dado al procesado, pero estoy seguro que sin procesar no le estaría muy lejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, muy buena toma, la nitidez excelente y todida a foco, la composicion de lujo, me gusta mucho la iluminacion y el fondo, veo que le vas cogiendo el tranquilo al procesado. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Estupenda nitidez y el fondo estupendo. Saludos. Gracias compañero. Un saludo. Tal cual. :clapping: Se te ve muy fuerte JL. Por tocar las narices...............en ocasones veo banding. (poca cosa). Un saludete. La verdad es que estuve tentado de hacer desaparecer esos halos de los oscuros...pero alfinal hasta megusto y lo deje asi,y es que soy de raro...lo reconzco. Un placer que la veas asi, y en parte tu eres responsable...tu ya me entiendes. Un abrazo. Hola Jose Luis, preciosa Ameles la que nos presentas y veo que te estas poniendo al dia en el tema procesado , buena compo con ese equilibrio de posaderos, la luz y el ambiente creados son de lujo, buena a rabiar esa toma. Un abrazo majo Tomas Gracias Tomás por verla asi,me alegra mucho, en serio. Un abrazo. Muy buenas texturas y muy bien iluminada esta mantis. La posicion y la compo excelentes. Angel, gracias. Un saludo. Preciosa captura José Luis, muy fina con una composición, nitidez y luces muy bien resueltas. Lo has sacado muy natural, me gusta mucho. Un saludo, Geno Geno , tu tan generosa como siempre, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 simplemente brutal...excelente control de luz, nitidez perfecta...foton Cracias compañero,muy amable por tu parte. Un saludo. Excelente foto, la nitidez, las luces y sombras en la ameles, la compo, el fondo, en su conjunto una foto para estar orgulloso, felicidades José Luis. Saludos Joaquín Joaquin, se agradece leer estos comentarios. Un saludo. Hola José Luis. Esta te ha quedado de lujo. Bien aprovechado ese rato largo que le has dado al procesado, pero estoy seguro que sin procesar no le estaría muy lejos. Un saludo. La verdad es que muy muy lejos no estaba,pero algo la he cambiado. Un saludo. Hola Jose Luis, muy buena toma, la nitidez excelente y todida a foco, la composicion de lujo, me gusta mucho la iluminacion y el fondo, veo que le vas cogiendo el tranquilo al procesado. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Dame tiempo y al final hasta aprendere a procesar.Gracias por tu paso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Ya te comentado por otro lado... guapa te ha quedado esa bicha, a ver si el año que viene me llevas a ver una de estas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Precioso ejemplar, y encima lo pillas haciendo equilibrios de posadero en posadero Che!! Me gusta la calidez del fondo JL Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Que no se me pasaba esta . Pues decirte que las Ameles tienen algo especial que las hace mucho más bonito que una Mantis de toda la vida. Esta hembrita con doble posadero pues la has sacado de maravilla.. El único pero para tocar la moral ( ) es esa patita que quedó fuera de foco... Pero solo por tocar la moral Ya me gustaría una Ameles así para mi. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola JL, bonita de verdad esta Ameles, destacando esos buenos volúmenes generados por la luz, el resto ya te lo han comentad los compis. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues la veo fantastica aciendo equilibrios y con un fondo acorde para resaltar mas ala ameles,guapa te ha quedado compañero 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis , una toma espectacular con un protagonista muy chulo , la compo que decir , genial, vamos que me encanta , felicidades por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 No me puedo ir cuatro días ...... y la que lías..... Esta la veo en el AA. Ya esta todo dicho...... me encanta la luz..... el resto fantasía de momento y compo. Eso si mañana habrá replica ...... Bona nit Mestre......... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Fantástica Ameles, Jose Luis. Veo que tu nuevo romance procesil va dando frutos. A ver si voy tomando ejemplo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Gracias compañeros por verla asi, es una verdadera alegria para mi. Antoni, lo de la abuela no ha podido ser... Pero tu foto de la chinche tambien ha tenido replica...na, un disparito de nada. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas