Jump to content

Dos posaderos para un solo bicho.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues dos :bravo::bravo: uno por cada posadero , precioso detalle Jose Luis,me gusta el procesado,un saludo juanjo

Estupenda toma, con nitidez para regalar y todita en foco. El ambiente me gusta con esa luz lateral generando volúmenes....

 

Muy buena.

 

Un saludete

 

Muchas gracias por vuestras palabras,me reconfortan,porque en esta si que he invertido casi una horita procesando ( creo que he superado mi record con creces ) hasta que la he dejado como me apetecia, queria darle ese ambiente.

Saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma, con nitidez para regalar y todita en foco. El ambiente me gusta con esa luz lateral generando volúmenes....

 

Muy buena.

 

Un saludete

 

Tal cual. :clapping: :clapping:

 

Se te ve muy fuerte JL. :smile:

Por tocar las narices...............en ocasones veo banding. :lol: (poca cosa).

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda nitidez y el fondo estupendo.

 

Saludos.

Gracias compañero.

Un saludo.

Tal cual. :clapping: :clapping:

 

Se te ve muy fuerte JL. :smile:

Por tocar las narices...............en ocasones veo banding. :lol: (poca cosa).

 

Un saludete.

La verdad es que estuve tentado de hacer desaparecer esos halos de los oscuros...pero alfinal hasta megusto y lo deje asi,y es que soy de raro...lo reconzco.

Un placer que la veas asi, y en parte tu eres responsable...tu ya me entiendes.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, preciosa Ameles la que nos presentas y veo que te estas poniendo al dia en el tema procesado ;) , buena compo con ese equilibrio de posaderos, la luz y el ambiente creados son de lujo, buena a rabiar esa toma.

Un abrazo majo

Tomas

Gracias Tomás por verla asi,me alegra mucho, en serio.

Un abrazo.

Muy buenas texturas y muy bien iluminada esta mantis. La posicion y la compo excelentes.

Angel, gracias.

Un saludo.

Preciosa captura José Luis, muy fina con una composición, nitidez y luces muy bien resueltas. Lo has sacado muy natural, me gusta mucho.

 

Un saludo,

Geno

Geno , tu tan generosa como siempre, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente brutal...excelente control de luz, nitidez perfecta...foton

Cracias compañero,muy amable por tu parte.

Un saludo.

Excelente foto, la nitidez, las luces y sombras en la ameles, la compo, el fondo, en su conjunto una foto para estar orgulloso, felicidades José Luis.

Saludos

Joaquín

Joaquin, se agradece leer estos comentarios.

Un saludo.

Hola José Luis.

Esta te ha quedado de lujo.

Bien aprovechado ese rato largo que le has dado al procesado, pero estoy seguro que sin procesar no le estaría muy lejos.

 

Un saludo.

La verdad es que muy muy lejos no estaba,pero algo la he cambiado.

Un saludo.

Hola Jose Luis, muy buena toma, la nitidez excelente y todida a foco, la composicion de lujo, me gusta mucho la iluminacion y el fondo, veo que le vas cogiendo el tranquilo al procesado. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Dame tiempo y al final hasta aprendere a procesar.Gracias por tu paso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se me pasaba esta ;) .

 

Pues decirte que las Ameles tienen algo especial que las hace mucho más bonito que una Mantis de toda la vida.

 

Esta hembrita con doble posadero pues la has sacado de maravilla.. El único pero para tocar la moral ( :ph34r: ) es esa patita que quedó fuera de foco...

Pero solo por tocar la moral :lol:

 

Ya me gustaría una Ameles así para mi.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...