Xanfo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues eso, que no lo tengo claro. Saludos. Las 6 menos 14 por Xanfo, en Flickr Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Menos cuarto pasadas, je. Me gusta la composición y la idea. El cielo está muy bien. Como único pero, intentaría, con el procesado, separar el reloj del edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Menos cuarto pasadas, je. Me gusta la composición y la idea. El cielo está muy bien. Como único pero, intentaría, con el procesado, separar el reloj del edificio. Un saludo. Lo siento pero ¿Como separo el reloj del edificio en el procesado?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Lo siento pero ¿Como separo el reloj del edificio en el procesado?. Saludos. Reservando una parte y, por ejemplo, desenfocando ligeramente el resto, o dándole un contraste, brillo o iluminación diferente. Todo dentro de lo lógico, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 separar el reloj del edificio te saldra caro hay que recomponer mucho jajajaja pero yo creo que se puede desde otro angulo pero a mi me gusta asi la foto tiene mas tic tak saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Vale. Probaré con Photoshop...Lo de la excavadora me sale por un pico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola commo dicen los compañeros el reloj para mi parece sobrespuesto del edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Si como dicen con el procesado se puede separar un poco bien y sino, pues tambien bien.Me gusta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas