Jump to content

Lados oscuros... 2600


Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Os dejo una foto de una seta (creo que Amanita pantherina) que tambien la subí en el hilo de RETOS.

 

Este año, almemos en Catalunya hay una temporada muy mala de setas... sitios donde cada año habia comestibles... este año ni rastro.

 

Hoy ya es la tercera vez que salgo esta temporado y solo he encontrado 3 níscalos o rovellons en catalán (Lactarius deliciosus) y solo la mitad de una estaba bien...

Pero hoy a diferencia de las anteriores veces he encontrado muchos no comestibles..

 

61024.jpg

 

Exif: RX-100, 1/60 f/6.3 iso 800 -1EV

 

 

Antes de otra cosa... quería agradeceros a todos los que haceis que este foro y este subforo en especial, siga dia a dia, la gente siga aprendiendo, viendo

buenas fotos, buenas técnicas y sobretodo disfrutando, que es lo más importante :1good:

 

No subí ninguna foto para los 2500 así que la subo para los 2600 :P

 

:9thank:

 

 

Aprovechando este post..... Os quería enseñar otra cosa.

Lo he puesto aquí, porqué si lo pongo en offtopic, no lo vereis los que me interesáis, vaya con los que comparto más tiempo en el foro, que no es poco.

 

Si algun moderador considera que lo tendria que mover.. pues pido disculpas.. pero supongo que se entiende que lo ponga aquí. :1ok:

 

El título del post viene a ser porqué aun siendo biólogo y estar la mayoria del tiempo en nikonistas, en este Subforo, hago mucha foto de moda,

faceta que creo que no sé si conocéis muchos.

El otro dia me llamaron y me confirmaron que habían publicado 4 fotos mias en una revista. Des de principios del año pasado he estado teniendo

proyectos con una Peluquería y por lo tanto la Revista es de Peluquería y las fotos reflejan las tendencias o los estilos de esta peluquería.

 

Es mi primera publicación en una revista de prestigio como es C&C magazine.

 

No se si os importará mucho, pero para mi es una tremenda alegría y me hacia ilusión compartirlo con vosotros. :blush:

 

 

Así que bueno os pongo 2 fotos de la revista con las 4 fotos.

 

La intro del artículo.

 

fotorevista2.jpg

 

 

Aquí las otras 3

fotorevista.jpg

 

 

Por si las mocas... dejad los comentarios acerca de los peinados de colores y modelos a parte ;) . En realidad la peluquería ha querido romper lo típico y

la publicación lleva el nombre de Revolution y va sobre peinados agresivos y sobretodo un tema que da como miedo en la

peluquería masculina, los colores en el pelo.

 

En teoria tienen que haber 2 publicaciones mas.. una en Noviembre y otra en Enero... pero la del Enero aun no hay confirmación, de otro rollo

distinto al de estas fotos.

 

 

Pero esta claro que no nos haríamos el peinado. :ph34r::lol:

 

Lo siento por tanto rollo..

 

Un abrazo para todos/as!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te felicite en su momento,pero lo repito :enhorabuena.

Sobre los peinados no opino que ya estoy muy mayor...

Pero como aun tengo todos los dientes ( todos mios, si, aun nose lo que es ir al dentista, toquemos madera ) y me gustan las setas,( aunque esta por lo que dices no se deja comer mucho ) de eso si que opinare :Bunea foto, buena compo. Solo trataria de desenfocar un pelin el fondo, creo que ganaria en fuerza el sujeto, aunque asitampoco queda mal...

Un saludo joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adria los amigos de mis amigos son mis amigos,así que las ilusiones de mis amigos son mis ilusiones,que envidia sana me da este reconocimiento a tu trabajo,mis felicitaciones,por cierto la toma se me olvidaba,buen detalle pero no se por que me gustan mas pictóricas con desenfoques grandes,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOODER ¡¡¡¡ ENHORABUENA ADRIA ¡¡¡..........................que bien te ha quedado la seta jejejejeje.

 

Estoy como loco por poder hacer una sesión de retrato, me encantaría poder hacer algo como lo que nos presentas, trabajar con modelos, buah, qué pasada. QUE ENVIDIA Y COMO ME ALEGRO de que lo puedas ver impreso.

 

Estarás que no habrá quien te aguante, no ? jajajaja

 

Que cabroncete. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te felicite en su momento,pero lo repito :enhorabuena.

Sobre los peinados no opino que ya estoy muy mayor...

Pero como aun tengo todos los dientes ( todos mios, si, aun nose lo que es ir al dentista, toquemos madera ) y me gustan las setas,( aunque esta por lo que dices no se deja comer mucho ) de eso si que opinare :Bunea foto, buena compo. Solo trataria de desenfocar un pelin el fondo, creo que ganaria en fuerza el sujeto, aunque asitampoco queda mal...

Un saludo joven.

Adria los amigos de mis amigos son mis amigos,así que las ilusiones de mis amigos son mis ilusiones,que envidia sana me da este reconocimiento a tu trabajo,mis felicitaciones,por cierto la toma se me olvidaba,buen detalle pero no se por que me gustan mas pictóricas con desenfoques grandes,un saludo juanjo

 

Hola.

 

Pues sí la verdad es que un fondo más suave y desenfocado le daria más protagonismo a la seta. Y si a mi tambien me gustan los fondos pictóricos y buenos desenfoques :1ok: .

 

Muchas Gracias por pasar. :1good: :1good:

 

Enhorabuena por la publicación Adrià, no sabia de esa faceta tuya en moda, me ha gustado lo que veo ... es otro mundo ehh :lol:

 

Pues enhorabuena por la publicación, me imagino la ilusión que te hará, como ya te han dicho... las fotos se ven estupendas..... los peinados.... bien de nitidez y con mucho detalle... jajaja

 

La seta muy maja tambien. Estas hecho un artista.

 

Saludos

JOOOODER ¡¡¡¡ ENHORABUENA ADRIA ¡¡¡..........................que bien te ha quedado la seta jejejejeje.

 

Estoy como loco por poder hacer una sesión de retrato, me encantaría poder hacer algo como lo que nos presentas, trabajar con modelos, buah, qué pasada. QUE ENVIDIA Y COMO ME ALEGRO de que lo puedas ver impreso.

 

Estarás que no habrá quien te aguante, no ? jajajaja

 

Que cabroncete. :clapping: :clapping: :clapping:

 

;)

 

Lo de moda así pues no sé, empezó ya hace algun tiempo con un compañero pero que entiende mas de moda que yo. Como nos compenetramos muy bien pues hacemos varias cosas juntos..

Una cosa llevo a la otra...

 

Entre tanto bicho un poco de personas también va bien :lol:

 

Muchas gracias por pasar chicos.

 

Un abrazo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por haber publicado esas fotos, se ven muy bien.

La seta con una gran profundidad de campo, ese F3 debe corresponder a F20 en una reflex.

 

Gracias Angel.

 

Me has hecho ver que pone .3 es 6.3! Un poco alta para la RX-100 para meter toda la seta a foco. Seguramente a f/4 tendria suficiente.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adria, lo primero es felicitarte por la publicación de esas fotos, imagino como debes estar de contento, yo si que sabia de tu otra tendencia fotografica ;) , que suerte el haber publicado en una revista de moda , te lo has currado a base de bien, la otra de la seta la veo en su conjunto muy correcta , quizas el fondo un pelin menos presente como te comentan los vecinos de arriba.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià.

Lo primero darte la enhorabuena por la publicación de tus fotos en la revista. Siéntete orgullo de tan merecido premio. :bravo:

Lo segundo darte a tí también las gracias por estar ahí todos los días echando un capote a todos.

 

Y sobre la "pantera" que decir, una toma muy acertada de un ser no muy bueno jejeje.

 

Bueno disfrútalo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià, enhorabuena por la publicacion de tus fotos, no sabia que tambien te dedicabas a esos menesteres, las veo muy bien, como para no estar orgulloso, que te publiquen unas fotos tuyas en una revista de prestigio es todo un logro; de los peinados mejor no opino. En cuanto a la seta si es una Amanita Pantherina, la toma la veo muy bien, coincido con los compañeros en desenfocar mas el fondo para darle todo el protagonismo a la seta. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues darte la enhorabuena por tus publicaciones de las cuales seguro estas muy orgulloso y te tanto de habra costado...de la foto pues la veo bastante bien compuesta y de luz y de nitidez, pero lo que te comentan del fondo---

Hola Adria, lo primero es felicitarte por la publicación de esas fotos, imagino como debes estar de contento, yo si que sabia de tu otra tendencia fotografica ;) , que suerte el haber publicado en una revista de moda , te lo has currado a base de bien, la otra de la seta la veo en su conjunto muy correcta , quizas el fondo un pelin menos presente como te comentan los vecinos de arriba.

Un saludo

Tomas

Hola Adrià.

Lo primero darte la enhorabuena por la publicación de tus fotos en la revista. Siéntete orgullo de tan merecido premio. :bravo:

Lo segundo darte a tí también las gracias por estar ahí todos los días echando un capote a todos.

 

Y sobre la "pantera" que decir, una toma muy acertada de un ser no muy bueno jejeje.

 

Bueno disfrútalo.

 

Un saludo.

Pues mi más sincera enhorabuena por tu publicación en la revista Adriá, desconocía esta faceta tuya. Felicidades!! :bravo: :bravo:

Por otro lado, la foto de la seta te quedó muy resultona el fondo algo presente.

 

Buenos aportes !!

Un saludo, ^_^

Geno

Hola Adrià, enhorabuena por la publicacion de tus fotos, no sabia que tambien te dedicabas a esos menesteres, las veo muy bien, como para no estar orgulloso, que te publiquen unas fotos tuyas en una revista de prestigio es todo un logro; de los peinados mejor no opino. En cuanto a la seta si es una Amanita Pantherina, la toma la veo muy bien, coincido con los compañeros en desenfocar mas el fondo para darle todo el protagonismo a la seta. Un saludo. Carlos.

 

La verdad creo que si que te comenté algo hace tiempo Tomas. :1ok: .

 

La verdad, en el foro de retratos creo que solo he subido un par o tres de fotos... :ph34r:

 

Gracias por pasar chicos y Geno :lol: ... Me hareis subir la de la seta con el fondo más desenfocado :P .

 

Un Abrazo

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por la publicación de esas fotos de moda, está claro que le das a todas las clases de bichos y especies, estén peinadas o al natural. Me alegro un montón por ti. La seta... son agradecidas estas condenadas.

Un saludo Adrìa.

 

Gotzon.

 

Pues muchas gracias por pasar Gotzon :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Adría por las publicaciones en el mundo de la moda, en cuanto a la seta me gusta el encuadre y lo natural que se ve, en lo demas como ya te dicen un poco menos intrusivo el fondo.

Aprovecho para agradecerte la identificación de la culebra en el foro de fauna y flora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Adría por las publicaciones en el mundo de la moda, en cuanto a la seta me gusta el encuadre y lo natural que se ve, en lo demas como ya te dicen un poco menos intrusivo el fondo.

Aprovecho para agradecerte la identificación de la culebra en el foro de fauna y flora.

 

Un saludo

 

Pues Muchas Gracias por pasarte por aquí :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya te he felicitado mucho por lo de las fotos... Pero bueno va una vez más! Felicidades Adrià, te lo mereces, eres un magnifico fotógrafo y sabes demostrarlo con lo que cuenta, las fotos. Y aparte de un gran fotógrafo, yo que tengo la suerte de verte más o menos a menudo, puedo decir que eres una magnifica persona y eso vale tanto o más que la calidad de las fotografías.

 

Un saludo bioambiental.

Pd: Ahora si quieres subir el nivel aun más echale un par de " " y hazte un peinado de esos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor tarde que nunca :lol: ,te felicito por todas las fotos ,muy buenas.Un saludo!

 

Muchas gracias por pasarte andreloo, tampoco tan tarde :lol:

 

Bueno, ya te he felicitado mucho por lo de las fotos... Pero bueno va una vez más! Felicidades Adrià, te lo mereces, eres un magnifico fotógrafo y sabes demostrarlo con lo que cuenta, las fotos. Y aparte de un gran fotógrafo, yo que tengo la suerte de verte más o menos a menudo, puedo decir que eres una magnifica persona y eso vale tanto o más que la calidad de las fotografías.

 

Un saludo bioambiental.

Pd: Ahora si quieres subir el nivel aun más echale un par de " " y hazte un peinado de esos XD

 

Gracias David. Tampoco es para tanto :blush::lol:

 

Y lo de hacerse los peinados pues va a ser que.... la respuesta es muy obvia :lol:

 

Hasta mañana chavalote.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...