falevian Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Foto del Zoo de Madrid. La verdad es que la serpiente era impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 He de reconocer que a mi esos bichos me dan puto asco, pero el juego ese de sombras le da asi un aspecto muy de tipica pelicula de oriente y cierto exotismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola, buena foto, pero quizás algo oscura en la parte de la cabeza de la serpiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola. Si es cierto. La verdad es que cuando la subí no me parecía tan oscura. Quizás tenga que pararme un poco a regular los parámetros de mi pantalla, porque me ha pasado con varias fotos. Hola, buena foto, pero quizás algo oscura en la parte de la cabeza de la serpiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas