niconf65 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 És una toma que realicé en un día de caminata por Barcelona. Caminando caminando llegué a Badalona y me encontré con éste fantástico puente. Había escuchado muchas cosas de él, y sabía que era muy visitado por fotógrafos, tanto de día como de noche. No me extraña, a mí me enamoró. DSC_1643 por niconf65, en Flickr Datos Exif. Cámara: Nikon d90 Objetivo: Nikkor 35mm f1.8 Flash: no Trípode: no Apertura: f4 Tiempo exposición: 1/2500s ISO: 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 (editado) el aguas te ha quedado un poco quemada, depende de la medición que hayas usado, siempre hay que cerrar un par de puntos, aparte de esto me gusta algún dia tengo que ir, saludos Editado 1 de Noviembre de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 uf!..la verdad es que el agua no me deja ver el puente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 el aguas te ha quedado un poco quemada, depende de la medición que hayas usado, siempre hay que cerrar un par de puntos, aparte de esto me gusta algún dia tengo que ir, saludos Gracias por comentar. Pues sí te recomiendo el sitio. Muy bueno para el amanecer o el atardecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 uf!..la verdad es que el agua no me deja ver el puente... Si te pasas por mi flickr verás otras tomas que sí se ve bien el puente. Pero en ésta ocasión mi reto era el agua. Muy fácil de quemar. A ver si poco a poco lo vamos consiguiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas