tomymac Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Hola a todos, subo esta toma a pleno sol y con buena actividad de estas pequeñas ( como a mi me gusta ) alimentandose, a ver que os parece. Un saludo Tomas PO- en flickr se ve algo mejor Mil perdones he editado para poner que fue afotada con la D 700 pues en un lapsus puse que la hice con la D 300 Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 10, Iso 800 , Nikon SB 700 en zapata , sin tripode, luz natural. Belleza alimentandose por tomymac, en Flickr Editado 30 de Octubre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues una toma muy agradable de mirar, buna compo, buen colorido, buen fondo...en fin, que me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Tirando de fondo de armario, pues muy buena esta con la D300, nitidez, foco y encuadre muy buenos, la luz fuertecilla pero muy bien controlada y con muchas texturas en esas alas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buena compo y buen foco Tomás. Una pena que la luz no viniera un poco de través para resaltar el volumen de las alas que han quedado planas. Se ven algunos halos de enfoque. En la espiritrompa es donde más se nota pero si le bajas un poco la mde y seguramente se quiten. De los tonos no te digo nada porque sé que te gustan tirando a amarillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues una toma muy agradable de mirar, buna compo, buen colorido, buen fondo...en fin, que me gusta. Un abrazo. Hola Jose Luis, me alegra que te guste a pesar del solazo que le daba. Un abrazo Tomas Tirando de fondo de armario, pues muy buena esta con la D300, nitidez, foco y encuadre muy buenos, la luz fuertecilla pero muy bien controlada y con muchas texturas en esas alas. Saludos Hola Pedro, perdona pero la afote con la D 700 y al editar puse D 300 , ya esta corregido, tengo unas cuantas para compartir con la D 700, si la luz es durilla . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buena compo y buen foco Tomás. Una pena que la luz no viniera un poco de través para resaltar el volumen de las alas que han quedado planas. Se ven algunos halos de enfoque. En la espiritrompa es donde más se nota pero si le bajas un poco la mde y seguramente se quiten. De los tonos no te digo nada porque sé que te gustan tirando a amarillos. Saludos. Hola Santi, tienes toda la razón en el todo, en esta le di un pelin mas de mde, utilizo un sistema en el cual le pongo un radio de 3,5 y en esta le puse 4 , si lo de los cálidos es un defecto que tengo jajaja y no se porque tiendo a ello , gracias por pasar y comentar y por tu tiempo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy luminosa y con bonitos colores, el posadero tan nitido como la mariposa y buen fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Dios, que nitidez!! si parece como si lo estuviera viendo desde una ventana. Me has dejado sin palabras..... preciosa toma. :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bonita toma tomas todo en su sitio,me gusta mucho,quizas clonaria la ramita verde del posadero,un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues muy buena nitidez y compo.a pesar de esa luz que habia...que se aprecia dura dura...coincido con Marpaos en lo de clonar la ramita verde, y que distrae demasiado. Lo de las dominantes calidas....pues a a mi tambien me gustan así---en resumen.... buena toma, la compro como decia el Risto Mejide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Tomas, la mari y el posadero en su conjunto hacen una foto muy bonita con una nitidez brutal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy luminosa y con bonitos colores, el posadero tan nitido como la mariposa y buen fondo. Dios, que nitidez!! si parece como si lo estuviera viendo desde una ventana. Me has dejado sin palabras..... preciosa toma. :bravo: Un saludo, Geno Bonita toma tomas todo en su sitio,me gusta mucho,quizas clonaria la ramita verde del posadero,un saludo y un abrazo juanjo Hola Angel, Geno y Juanjo, me alegra que os guste, lo de la ramita no se lo clone porque pense que otorgaba algo de equilibrio a la compo, lo vi como un elemento compositivo que se complementaba con el posadero, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gran nitidez y detalles Tomás. Una gran toma como nos tienes acostumbrados. Me gusta mucho la mari. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Poco mas que añadir a lo ya comentado, sólo falta mis felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bonita toma tomas todo en su sitio,me gusta mucho,quizas clonaria la ramita verde del posadero,un saludo y un abrazo juanjo Pues muy buena nitidez y compo.a pesar de esa luz que habia...que se aprecia dura dura...coincido con Marpaos en lo de clonar la ramita verde, y que distrae demasiado. Lo de las dominantes calidas....pues a a mi tambien me gustan así---en resumen.... buena toma, la compro como decia el Risto Mejide. Hola Tomas, la mari y el posadero en su conjunto hacen una foto muy bonita con una nitidez brutal. Un saludo Hola a todos, me alegra que os guste, la ramita verde me gusto tal cual para dar un punto de equilibrio a la compo y al tallo del posadero, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Una nitidez impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Tomas, estupenda toma, nitidez soberbia, la compo muy buena, el fondo genial, la luz se aprecia muy dura, pero creo que la has controlado estupendamente, la ramita del posadero a mi no me estorba nada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gran nitidez y detalles Tomás. Una gran toma como nos tienes acostumbrados. Me gusta mucho la mari. Un saludo. Poco mas que añadir a lo ya comentado, sólo falta mis felicitaciones. Saludos. Una nitidez impresionante... Hola Tomas, estupenda toma, nitidez soberbia, la compo muy buena, el fondo genial, la luz se aprecia muy dura, pero creo que la has controlado estupendamente, la ramita del posadero a mi no me estorba nada. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegro que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Otra bella imagen Tomas, muy equilibrada, compo, colores y detalles en su punto, poco mas que añadir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Otra bella imagen Tomas, muy equilibrada, compo, colores y detalles en su punto, poco mas que añadir. Saludos Hola Rubén, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas