Jump to content

Belleza alimentandose


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma a pleno sol y con buena actividad de estas pequeñas ( como a mi me gusta ) alimentandose, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

PO- en flickr se ve algo mejor ;)

 

Mil perdones he editado para poner que fue afotada con la D 700 pues en un lapsus puse que la hice con la D 300 :wacko:

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 10, Iso 800 , Nikon SB 700 en zapata , sin tripode, luz natural.

 

 

8139484419_292f735055_c.jpg

Belleza alimentandose por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo y buen foco Tomás. Una pena que la luz no viniera un poco de través para resaltar el volumen de las alas que han quedado planas.

Se ven algunos halos de enfoque. En la espiritrompa es donde más se nota pero si le bajas un poco la mde y seguramente se quiten.

De los tonos no te digo nada porque sé que te gustan tirando a amarillos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una toma muy agradable de mirar, buna compo, buen colorido, buen fondo...en fin, que me gusta.

Un abrazo.

 

Hola Jose Luis, me alegra que te guste a pesar del solazo que le daba.

Un abrazo

Tomas

Tirando de fondo de armario, pues muy buena esta con la D300, nitidez, foco y encuadre muy buenos, la luz fuertecilla pero muy bien controlada y con muchas texturas en esas alas.

 

Saludos

 

Hola Pedro, perdona pero la afote con la D 700 y al editar puse D 300 , ya esta corregido, tengo unas cuantas para compartir con la D 700, si la luz es durilla ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo y buen foco Tomás. Una pena que la luz no viniera un poco de través para resaltar el volumen de las alas que han quedado planas.

Se ven algunos halos de enfoque. En la espiritrompa es donde más se nota pero si le bajas un poco la mde y seguramente se quiten.

De los tonos no te digo nada porque sé que te gustan tirando a amarillos.

 

Saludos.

 

Hola Santi, tienes toda la razón en el todo, en esta le di un pelin mas de mde, utilizo un sistema en el cual le pongo un radio de 3,5 y en esta le puse 4 :wacko: , si lo de los cálidos es un defecto que tengo jajaja y no se porque tiendo a ello , gracias por pasar y comentar y por tu tiempo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena nitidez y compo.a pesar de esa luz que habia...que se aprecia dura dura...coincido con Marpaos en lo de clonar la ramita verde, y que distrae demasiado. Lo de las dominantes calidas....pues a a mi tambien me gustan así---en resumen.... buena toma, la compro como decia el Risto Mejide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy luminosa y con bonitos colores, el posadero tan nitido como la mariposa y buen fondo.

:blink: Dios, que nitidez!! si parece como si lo estuviera viendo desde una ventana. Me has dejado sin palabras..... preciosa toma. :bravo: :bravo:

 

Un saludo,

Geno

Bonita toma tomas todo en su sitio,me gusta mucho,quizas clonaria la ramita verde del posadero,un saludo y un abrazo juanjo

Hola Angel, Geno y Juanjo, me alegra que os guste, lo de la ramita no se lo clone porque pense que otorgaba algo de equilibrio a la compo, lo vi como un elemento compositivo que se complementaba con el posadero, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma tomas todo en su sitio,me gusta mucho,quizas clonaria la ramita verde del posadero,un saludo y un abrazo juanjo

Pues muy buena nitidez y compo.a pesar de esa luz que habia...que se aprecia dura dura...coincido con Marpaos en lo de clonar la ramita verde, y que distrae demasiado. Lo de las dominantes calidas....pues a a mi tambien me gustan así---en resumen.... buena toma, la compro como decia el Risto Mejide.

Hola Tomas, la mari y el posadero en su conjunto hacen una foto muy bonita con una nitidez brutal.

Un saludo

 

Hola a todos, me alegra que os guste, la ramita verde me gusto tal cual para dar un punto de equilibrio a la compo y al tallo del posadero, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran nitidez y detalles Tomás.

Una gran toma como nos tienes acostumbrados.

Me gusta mucho la mari.

 

 

Un saludo.

Poco mas que añadir a lo ya comentado, sólo falta mis felicitaciones.

 

Saludos.

Una nitidez impresionante...

Hola Tomas, estupenda toma, nitidez soberbia, la compo muy buena, el fondo genial, la luz se aprecia muy dura, pero creo que la has controlado estupendamente, la ramita del posadero a mi no me estorba nada. Un saludo.

Carlos.

 

Hola a todos, me alegro que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...