rabadaki Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Al loro con el título jajajajajaja. Es que ésta misma libe ya la puse hace tiempo mientras masticaba una guarreria díptera de esas que comen, así que ahora estará haciendo la digestión, digo yo. Ahí va, espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Una gran combinacion de tonalidades, la nitidez de la libelula y la suavidad del fondo conjugan de maravilla, muy artistica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Un color muy bueno, toda a foco, buen posadero y un fondo a juego ¿ que mas se puede pedir ? Un saludo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues que decir que ya te lo hayan dicho ya, muy buena la composición, nitidez y el fondo de los que a mí me gusta. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Vaya volumenes y colorido,foton Santi, :bravo: muy buena,me voy ha trabajar,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 perfecta la diagonal trazada. la nitidez excelente y todo a foco...me quedo con la combinacion de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Santi, bonita combinación de colores aunque pueden llegar a competir o incluso distraer del motivo principal, buena compo con esa diagonal de la libélula, un pelin mas de luz en el torax y parte baja de la cabeza no le vendria mal , bajo mi punto de vista , algunas zonas del posadero estan al limite de luz pero no estan quemadas si la vista no me falla . Un saludete Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Preciosos colores, nitidez y fondo. Muy guapa la libe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Tonos, compo, nitidez, texturas... todo perfecto. Saludos. Pd. Lo que me queda por aprender y practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Santi, buena toma, muy buena nitidez, todida a foco y con una buena diagonal, el fondo con unos colores suaves que contrastan con los de la libelula, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Preciosos colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gracias por pasaros por aquí. Tomo nota de las sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Santi. Pues menuda fusión de rosas/violetas/fucsia nos presentas. Y mira que he visto pocas de T. annulata este año. Buen aporte . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Colores saturadillos y muy agradables, como y detalle en la rojita de escandalo... fondo resulton... como el resultado, muy resulton Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Santi. Pues menuda fusión de rosas/violetas/fucsia nos presentas. Y mira que he visto pocas de T. annulata este año. Buen aporte . Un Saludo! No se ven muchas, no. Yo he visto una o ninguna. Colores saturadillos y muy agradables, como y detalle en la rojita de escandalo... fondo resulton... como el resultado, muy resulton Saludos OK Rubén. Gracias por pasaros por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas