joanra00 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me encanta. Se me quedan los ojos como platos. Comparto todas las críticas y halagos de los compañeros. Saludos. Hola Xanfo, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No pues mas claro no puede estar gracias, ahora ya entendi, tienes una paciencia que Dios te la bendiga , y muchas gracias por tu tiempo ahora en el fin se semana intentare hacerlo haber que me sale saludos De nada, espero ver los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas