Hernan Quiroga Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola a todos, quería saber sus opiniones sobre esta toma que hice en una gran tormenta que nos tocó este domingo pasado en Buenos Aires, cómo no pude salir a sacar fotos me quedé en el balcón viendo si enganchaba algo interesante. Mas que nada me gustarían criticas sobre brillo, contraste y saturación de la imagen ya que no estoy del todo conforme. Datos técnicos Hora 21:40 Nikon D3000 Objetivo kit 18-55mm Tiempo exp. 25 seg F10, ISO 200, Dist. Focal 20mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Subidito el tono del titulo no? Se ve que te tenía "calentito" el rayo Si lo "agarraste", pero el resto de la foto se vino mucho a menos. Lo que hace que en conjunto no diga nada, mas que el momento captado. Esta bastante saturada, sobrexpuesta, tiene ruido, no esta nitida y toda la zona de la derecha pensé que era un incendio a primera vista, pero luego me di cuenta que eran las luces de la calle, coches, etc. Al menos te desquitaste con el rayo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Ya no se que más decir que no haya expuesto Martincho, como arreglo te sugiero un corte para minimizar la mala exposición, cortar un dedo +- por debajo del final del rayo y un dedo +- por la dcha. del edificio con más ventanas iluminadas y luego ya se vería de aclarar algo en la zona de edificios. El rayo es pococ espectacular pero cazarlo ya es un triunfo, buen desquite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gracias muchachos, a mi tampoco me gustan las luces de los autos, creo que voy a quitarlos de cuadro, por suerte la foto original tiene bastante luz, asi que puedo jugar bastante con eso. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Totalmente con Martincho. Enhorabuena por el rayo. Yo todavia no he pillado uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.