Perturbao1 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) No hago mucha fotografía social, pero siempre viene bien intentarlo para desarrollar el instinto. La foto está hecha en el mercado medieval de Alcalá de Henares, uno de los más grandes de Europa. La expresividad de su rostro me cautivó, le hice una buena serie de fotos, pero esta me pareció la más representativa de un bufón. Esa sonrisa torcida no sabemos si estúpida o retorcidamente inteligente. En cualquier caso, inquietante. No fue fácil tomar la foto entre los millones de personas que se congregaban en la zona. Había poca luz y el bufón estaba haciendo juegos con el diábolo y se movía mucho y muy rápido. La sonrisa del bufón-2 por Perturbao1, en Flickr EXIF: Focal: 48mm Diafragma: f/4 Obturación 1/80 ISO: 800 Medición matricial. Editado 14 de Noviembre de 2012 por Perturbao1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buen gesto le has pillado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 (editado) ¿No se molestó cuando vio que le estabas haciendo fotos? Editado 31 de Octubre de 2012 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milpeli Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La verdad que un pasito mas de abertura de diafragma hubiera quedado mejor, pues se confunde el bufón con las personas del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Buen gesto le has pillado. Saludos. Sí, la verdad es que era muy expresivo, no paraba de hacer muecas. Esta me recordó a los tebeos de Mortadelo y Filemón y por eso la escogí. Me gustó. ¿No se molestó cuando vio que le estabas haciendo fotos? No. Era un exhibicionista en estado puro en su salsa. La verdad que un pasito mas de abertura de diafragma hubiera quedado mejor, pues se confunde el bufón con las personas del fondo Tienes toda la razón. El sujeto no está bien aislado del fondo y este es un problema que me preocupaba cuando la estuve revelando. De hecho edité una foto con una desaturación selectiva para intentar centrar la atención el bufón. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo. Editado 7 de Noviembre de 2012 por Perturbao1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas