Nemesis3k1 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bueno pues eso, que como ando un poco liado, pues subo una foto de una sesión de hará unos 3 meses creo o así..bueno espero os guste. D7000 iso 100 f9 1/80 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Luces altas, demasiado altas. Pero no la veo retrato, la verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 pues no se donde encajarla mejor si no en retrato...,, sobre el tema de las luces.. la he visto con dos monitor y no estan tan altas, vamos que se ve el detalle del bordado de los zapatitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 primero de todo es mi opinión... yo los zapatitos los veo bien, pero lo que no me gusta nada es la composición... es como si hubieras dicho a la mujer túmbate, ponemos la flor y los zapatos sin gracia encima de la barriga cual mesa y hago una foto a la flor y a los zapatos, cuando la protagonista en un reportaje de embarazo es la barriga, la mamá y el papá. Yo que sé... pero podrías haber escrito el nombre en la barriga para darle más vidilla, o en vez de flor sólo pétalos, buscar un encuadre más alejados para ver más barriguilla... En fin, en mi modesta opinión no me acaba de convencer. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 esas que comentas las tengo, pero esta me hacia gracia no se, de esas fotos que te llaman la atención, lo del encuadre tienes razón, tengo otra donde si le puse el nombre en la barriga en medio de un corazón, era un poco típico pero me gusto el resultado. (es mi mujer por cierto), gracias por comentar, para las próximas tendré en cuenta tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Se ve mucha intención, pero creo que diría más con el plano más abierto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La concurrencia no se ha equivocado,ese encuadre cerrado a desmerecido tan grande intención, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas