frigodedo Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 ¿Conocéis algún programa de Procesado Automático para imágenes NEF? Es que tengo que subir más de 200 fotos a mi web de una procesión, y no me da tiempo a procesarlas una a una. Me refiero a un programa que haga como la cámara que las convierte a JPG con los valores automáticos que elige la cámara. ¡Ya se que debería haber disparado en RAW+JPG!, pero se me olvidó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Lo puedes hacer con Nikon View NX o con el Capture NX. El View es gratuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Si quieres incorporar los valores de la cámara sólo puede ser Capture NX2 o View NX2; la conversión es automática por lotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.