Rider Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenas!!! bien… quiero comprar mi primer flash para mi cámara, y la verdad que no tengo ni idea cual comprar, me interesaría algo un poco económico, no se bien como se llama, pero la centralita que pones en la cámara y el flash por separado, vienen por separado o con el flash?? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 A ver, hay varios post recomendando Flash, pero claro, tienes que establecer un criterio. Dinero o Uso, al menos, para que te puedan orientar. Si no lo tienes, cualquier Nikon sería recomendable. La "centralita" supongo que son los disparadores remotos. Algunas cámaras (la tuya me temo que no) pueden emitir mediante un sistema inalámbrico órdenes a ciertos flashes, aunque siempre modelos muy avanzados y compatibles. En caso contrario has de comprar esos "triggers" que comunican cámara y flash en una posición remota, es decir, sin anclar sobre la cámara. Especifica un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Como no des mas pistas, dificil será aconsejar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rider Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 buenas... pistas, pues es que la verdad que soy bastante novato, y no entiendo mucho de flash, pero si noto, que cuando utilizo el de la cámara noto una luz bastante falsa… y por eso había pensado en comprarme uno, pero nada para estudio y tal… si no fotos cotidianas, callejeras, personas…. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Mira el Nikon SB-700 y ya diras por lo menos, si te parece correcto el precio, caro o barato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Mira el Nikon SB-700 y ya diras si te parece correcto el precio, caro o barato. Un saludo Me sumo a lo que te comenta el compañero, si el precio no es un problema, este es un gran flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rider Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 hola…. perdonar. lo estado mirando, el precio, siento no haberlo puesto antes, tenia pensado como mucho unos 200e. aunque este que me decis Nikon SB-700 lo veo bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 hola…. perdonar. lo estado mirando, el precio, siento no haberlo puesto antes, tenia pensado como mucho unos 200e. aunque este que me decis Nikon SB-700 lo veo bastante bien. Pues aunque se pase un poquito de tu presupuesto, considero que merece la pena (y mucho) el esfuerzo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rider Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muchas Gracias!!!!!! cuando me lo compro os comento cual es... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muchas Gracias!!!!!! cuando me lo compro os comento cual es... Gracias ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rider Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 mirar.. e visto este y e leido un poco, en teoría pone que muy bien para principiantes como yo lo conocéis???? FLASH METZ 50 AF-1 For NIKON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Yo ando barajando la posibilidad de comprar un METZ, tengo el 36 AF5 (modelo inferior al que apuntas) y creo que este podría cumplir con lo que necesito. El presupuesto manda !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rider Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Bueno… pues muchas gracias a todos!!!! ya tengo mi primer flash!!! por cierto me quedado de piedra cuando e ido al fnac a preguntar por curiosidad y e visto que vale 100e mas que donde yo lo e comprado!!!!! Ara a practicar!!!!! Gracias y saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Pues nada, que disfrutes con tu nuevo flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.