Jump to content

Flash para nikon D5000

Rider

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! bien… quiero comprar mi primer flash para mi cámara, y la verdad que no tengo ni idea cual comprar, me interesaría algo un poco económico,

no se bien como se llama, pero la centralita que pones en la cámara y el flash por separado, vienen por separado o con el flash??

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hay varios post recomendando Flash, pero claro, tienes que establecer un criterio. Dinero o Uso, al menos, para que te puedan orientar. Si no lo tienes, cualquier Nikon sería recomendable.

La "centralita" supongo que son los disparadores remotos. Algunas cámaras (la tuya me temo que no) pueden emitir mediante un sistema inalámbrico órdenes a ciertos flashes, aunque siempre modelos muy avanzados y compatibles. En caso contrario has de comprar esos "triggers" que comunican cámara y flash en una posición remota, es decir, sin anclar sobre la cámara.

Especifica un poco.

Enlace al comentario

buenas...

pistas, pues es que la verdad que soy bastante novato, y no entiendo mucho de flash, pero si noto, que cuando utilizo el de la cámara noto una luz bastante falsa… y por eso había pensado en comprarme uno, pero nada para estudio y tal… si no fotos cotidianas, callejeras, personas….

Enlace al comentario

hola…. perdonar.

lo estado mirando, el precio, siento no haberlo puesto antes, tenia pensado como mucho unos 200e.

aunque este que me decis Nikon SB-700 lo veo bastante bien.

Pues aunque se pase un poquito de tu presupuesto, considero que merece la pena (y mucho) el esfuerzo.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno… pues muchas gracias a todos!!!! ya tengo mi primer flash!!! por cierto me quedado de piedra cuando e ido al fnac a preguntar por curiosidad y e visto que vale 100e mas que donde yo lo e comprado!!!!!

Ara a practicar!!!!!

Gracias y saludos!!!

post-40476-0-45045000-1351879994_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...