Jump to content

Futuros arquitectos

Xanfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma es interesante, estos dos ¿estudiantes? concentrados en su tarea.

Quizá probaría a recortar algo por la izquierda para descentrar a los protagonistas, aunque te llevarías por delante la torre. ¿Tienes una toma en la que ellos salgan más de frente?

El procesado no me convence, tienes unos tonos blancos algo extraños.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es interesante, estos dos ¿estudiantes? concentrados en su tarea.

Quizá probaría a recortar algo por la izquierda para descentrar a los protagonistas, aunque te llevarías por delante la torre. ¿Tienes una toma en la que ellos salgan más de frente?

El procesado no me convence, tienes unos tonos blancos algo extraños.

Un saludo

Creo que recortar la torre le quitaría fuerza a la foto. Los protagonitas son los jóvenes con torre sin torre, recortada o no recortada. Los que si estoy de acuerdo es en que el procesado en B&N esta algo pobre.

Saludos.

Enlace al comentario

estoy con los de arriba, lo más interesante sería resaltar a los protagonistas, con el gran angular, acercándote un poco más

en el encuadre no podrían estar todos los elementos del fondo, tendrías que elegir, pero al acercarte los futuros arquitectos darían mucha fuerza a la imagen y quizás este procesado sería el más acertado

un saludo

Enlace al comentario

estoy con los de arriba, lo más interesante sería resaltar a los protagonistas, con el gran angular, acercándote un poco más

en el encuadre no podrían estar todos los elementos del fondo, tendrías que elegir, pero al acercarte los futuros arquitectos darían mucha fuerza a la imagen y quizás este procesado sería el más acertado

un saludo

+1

Enlace al comentario